'Stranger Things 4': ¡Primer avance confirma que Jim Hopper está vivo!
Por Octavio Alfaro — 14/2/2020 a las 8:11
facebook Tweet

Netflix ha sorprendido con el estreno de un avance de la cuarta temporada de la serie.

Las dudas se han despejado. ¡Jim Hopper (David Harbour) está vivo! Netflix ha liberado el primer avance de la cuarta temporada de Stranger Things y vaya que nos ha dejado boquiabiertos, ya que parece que todo marcha con normalidad en un gélido paisaje ruso en el que varias personas trabajan en las vías de un ferrocarril, sin embargo, cerca del final del video nuestro querido Hopper reaparece.

Esto quiere decir que es muy probable que él fuera el famoso americano al que se referían los rusos en la escena postcréditos de la tercera temporada de Stranger Things, ya que no parece estar en el Upside Down como algunas teorías apuntaban. Con esto obviamente la expectativa respecto a los nuevos episodios crece, aunque Netflix no ha revelado la fecha de estreno.

 

Recordemos que otra de las pistas que se habían sembrado sobre la supervivencia de Hopper en la escena postcréditos es que no se ve el cuerpo y ya sabemos que en las ficciones no puedes dar nada por sentado hasta que lo veamos en pantalla (y aun así nos quedan dudas). Por otro lado, cuando Harbour fue cuestionado por Los Angeles Times respecto al destino de su personaje contestó lo siguiente:

“Una forma de verlo es que tiene que morir para compensar a Sara y verla en la otra vida. La otra opción es que, debido a esta relación recién descubierta con Eleven (Millie Bobby Brown) necesita deshacerse de su piel, hacer un sacrificio que permita que su personaje resurja. Finalmente fue capaz de recibir una bala por un niño, lo que nunca había podido hacer porque Sara murió de cáncer. Creo que hay una perfección en ello.”

Pero no es todo, ya que también habló sobre la posible supervivencia de Jim: “Ahora, si hay algún tipo de resurrección de segundo acto sería muy interesante para mí, claramente, por razones obvias. El hecho de que amo desesperadamente el programa y al personaje, pero eso está por verse. Ciertamente tendría que emerger un individuo diferente.”

Con estos comentarios en mente, ahora sabemos que, si bien Hopper aún está vivo, ya no será el mismo de antes y podemos esperar cambios en su personalidad u objetivos. Las preguntas ahora son: ¿cómo logró sobrevivir a la explosión? ¿Cómo llegó a Rusia? Y ¿Cómo va a regresar a Hawkins? Aunque de esta última no estamos seguros ya que quieren cambiar de locación las aventuras en la cuarta temporada y el pueblo podría quedar rezagado.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Back to Top