Mi cuenta
    'Stranger Things': Filtran detalles de cuatro nuevos personajes

    Rostros de estreno para la cuarta temporada.

    La tercera temporada de Stranger Things ha puesto a la serie como la más vista en Netflix del 2019 y la renovación de su cuarta parte era inevitable. Ahora los hermanos MattRoss Duffer (creadores de la serie) tienen un reto enorme para superar. Los episodios previos estuvieron llenos de sorpresas y los fans incluso los catalogan como los mejores del seriado; su ritmo frenético y lo psicodélico de su empaque dejó fascinados a la mayoría.

    Por otro lado, esta temporada tuvo dos bajas significantes: La “muerte” de Jim Hopper (David Harbour) y la de Billy (Dacre Montgomery), quienes dejan grandes huecos dentro del reparto, aunque la integración de Maya Hawke como Robin fue una bocanada de aire fresco para y ahora que el universo de la serie será trasladado fuera de Hawkins es el pretexto perfecto para incluir nuevos personajes.

    Ni los hermanos Duffer, ni Netflix han dicho nada oficial al respecto, pero fuentes cercanas a la serie platicaron con TV Line y afirman que serán cuatro nuevos miembros que se unirán a Eleven (Millie Bobby Brown) y al resto del equipo para luchar contra los demogorgons. Los papeles serían regulares, lo que quiere decir que estarán a lo largo de los tentativos ocho nuevos capítulos.

    La fuente define los roles de la siguiente manera: tres de los cuatro personajes serán adolescentes. Uno de ellos será un deportista titulado; otro será una obvia referencia al personaje de Sean Penn (Jeff Spicoli) en Picardías estudiantiles; y el tercero será un metalero al más puro estilo de los ochenta. El otro será un adulto situado lejos de lo ocurrido de Hawkins, por lo que nos hace pensar que podría estar vinculado con Joyce (Winona Ryder), ya que recodemos que al final de la temporada se mudaron finalmente del pueblo, o bien podría ser algún físico o ejecutivo con planes misteriosos respecto al Upside Down.

    Como ya se ha dicho, las grabaciones iniciarán en algún momento del 2020, sin fecha fija definida, lo cual quiere decir que estos personajes siguen en borrador, por lo que cualquiera de ellos no está seguro para formar parte de la narrativa de la temporada. Aunado a esto, otro de los rumores que siguen sonando es que el personaje de Hopper siga vivo y escondido en una prisión rusa.

    Los Duffer han dejado entrever que quizá la cuarta temporada sea la última, algo sensato, ya que, de lo contrario, quizá estiren de sobremanera la cuerda y echen a perder un producto que hasta el momento ha contado con calidad inigualable y forma parte ya de la cultura popular.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top