Mi cuenta
    'Stranger Things': La cuarta temporada sería más larga de lo normal

    ¡Nos urge saber si Hopper está vivo!

    La cuarta temporada de Stranger Things está cerca de iniciar su rodaje y, aunque su fecha de estreno es desconocida, las expectativas generadas han ido en aumento. Matt DufferRoss Duffer (creadores de la producción) se encuentran entusiasmados con lo que viene para Hawkins y para Eleven (Millie Bobby Brown) y sus amigos, pero ¿Acaso será la temporada final? Para Netflix, esto implicaría terminar con unas de sus franquicias mejor posicionadas en el mercado actualmente, pero lo cierto es que los miembros del elenco ya dejaron de ser unos niños y con los hechos ocurridos en la tercera parte pareciera que nos acercamos a lo que podría ser el clímax de la historia.

    Sin embargo, una nueva noticia es la que está llamando la atención. En la sección Ask Ausiello de TV Line (en la que las personas hacen preguntas al director editorial del sitio web), hubo algo inesperado, ya que Ausiello dijo que es probable que la temporada cuatro sea más larga que las anteriores. En concreto: en lugar de ser ocho episodios como regularmente ocurre, Netflix había aprobado uno más:

    “La temporada cuatro en realidad puede estar conformada de nueve episodios, uno más de lo que estaba planeado. Eso haría que Stranger Things 4 sea una de las temporadas más largas de los productos que tiene la plataforma. También hay un rumor que habrá un capítulo de origen (o quizá más) de uno de los personajes más queridos de la serie.”

    Esta sería la segunda vez que la producción tiene un episodio extra. La temporada dos también conto con nueve capítulos y particularmente el episodio siete se deslindó de la narrativa de la serie trasladándose a Chicago, donde Eleven conoció a Eight (Linnea Berthelsen), una chica con habilidades similares y cuyo origen es parecido al de la protagonista.

    Recordemos que una de las incógnitas principales para la siguiente entrega de la serie es si Jim Hopper (David Harbour) regresará después del dramático final de temporada anterior. Harbour declaró a The Wrap que sigue sin saber qué pasará con su personaje: “Recuerdo haber hablado sobre el episodio final de la temporada tres con los Duffer y al final no me habían contado todo sobre esta instalación rusa y sobre el americano y el Demogorgon enjaulado. En realidad, sólo lo leí en el guion y pensé que era increíble. Pensé que yo era el estadounidense y luego no he sabido mucho de ellos.” Ya veremos que sorpresas aguardan en Hawkins.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top