Mi cuenta
    'Venom 2': Cletus Kasady podría convertirse en Carnage en un video filtrado

    Esta sería de las primeras secuencias en la que el simbionte aparezca.

    Apenas ayer Tom Hardy compartió la primera imagen de Woody Harrelson como Cletus Kasady en Venom 2, el huésped que a la postre alberga el simbionte de Carnage, uno de los villanos más temidos del universo arácnido por su sanguinaria forma de ser. Pues ahora se ha filtrado el primer video desde set, en el que vemos a Woody participar en una escena en la que probablemente aparezca el rojizo simbionte para proteger a Cletus de los embates de un potencial agente especial.

    Como sabemos, Andy Serkis (Mowgli: Legend of the Jungle) está grabando su película actualmente, por lo que las filtraciones son notorias. Un usuario en Instagram subió un breve video en el que Kasady está parado detrás de un automóvil (presuntamente de él ya que es rojo) y de repente una persona armada arriba al lugar para balacear al antagonista. Es aquí cuando probablemente Carnage se apodere de Cletus para impedir que las balas lo hieran.

    Esta podría ser una de las primeras escenas en las que veamos la transformación de Kasady, aunque obviamente debemos esperar al trabajo de la postproducción para la implementación de los efectos visuales para crear al simbionte. Es por ello que Woody Harrelson simplemente se queda parado en la secuencia. Cabe destacar que el look que utiliza Cletus en el video es el mismo del de la foto que subió Tom Hardy.

    Recordemos que a Cletus lo vimos por primera vez en la escena postcréditos de Venom, cuando Eddie Brock (Hardy) lo visitó con libreta en mano en una celda. Una filtración señala que su encuentro se origina a raíz de una investigación que hace el periodista sobre el incendio provocado a un orfanato y que dejó 12 personas fallecidas. Las pistas de su reporte llevan al protagonista hasta Kasady, quien es el probable responsable del incidente.

    El nuevo largometraje contará parte del pasado de Cletus, por lo que ahora cobra más sentido la foto que se filtró hace tiempo en la que se ve una placa con la leyenda: “Hogar para niños no deseados.” Esto indica que el orfanato St. Estes podría ser parte importante de la trama, el mismo recinto en el que Kasady fue llevado luego de haber asesinado a su abuela. En ese lugar el maltrato que sufrían los niños orilló al antagonista a seguir desarrollando su instinto asesino, por lo que ahora queda claro que sabremos más sobre los antecedentes del personaje en la película.

    Venom 2 se estrena el próximo 2 de octubre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top