Mi cuenta
    ‘Venom 2’: Tom Holland estaría en pláticas para un cameo

    Rumores afirman que Spidey y Venom podrían encontrarse en la siguiente película.

    Marvel Studios sigue padeciendo el no contar con los derechos exclusivos de Spider-Man (Tom Holland), por ello el último año ha sostenido múltiples reuniones con Sony Pictures para establecer nuevos términos contractuales para seguir utilizando al joven arácnido dentro de su Universo Cinematográfico, pero rumores recientes apuntan a un posible cameo en Venom 2.

    El inesperado éxito en taquilla de la primera entrega del imponente simbionte, interpretado por Tom Hardy, aseguró de forma inmediata una secuela; trajo tranquilidad a Sony Pictures y de paso la seguridad para iniciar su propio universo arácnido en la pantalla grande. Y para hacer aún más emocionante la espera de la cinta dirigida por Andy Serkis (Mowgli: Legend of the Jungle), Daniel Richtman, conocido por revelar acertados rumores vinculados al MCU, dio a conocer que Tom Holland estaría en charlas para un cameo.

    Esto tendría dos vertientes: la primera colocaría al amigable vecino con una participación discreta, pero aun así con unas cuantas escenas de acción, sin embargo, el tiempo para el lanzamiento de la secuela se acaba y esto nos lleva al segundo camino: un sencillo cameo, pero valioso en su trasfondo; una preocupación consideraría el tiempo que requiere procesar los detalles del traje de Spidey en la animación digital, por supuesto no es nada sencillo.

    Si lo pensamos fríamente, con el simple hecho de ver a Peter Parker en el mismo universo del Venom de Hardy aseguraría una tercera entrega del poderoso simbionte (sin dejar de mencionar que podría colocarla como una de las cintas de superhéroes más esperadas en su año). ¿Quién no querría ver (de una manera aceptable) una cinta compartida entre estos dos icónicos personajes?

    Es importante mencionar que esta no es la primera vez que se considera a Holland como un valioso elemento por incluir junto a Venom, de hecho, en un momento previo al lanzamiento de la primera entrega del simbionte, se esperaba tener algún guiño -como mínimo- del trepa muros, sin embargo, esto no sucedió. 

    Los rumores siguen apareciendo y los universos de superhéroes hechos por Marvel Studios y Sony (con su respectiva década de diferencia) siguen en aumento, por ello podría tratarse de un movimiento justo y merecido para millones de fanáticos que han apoyado a Spider-Man en la pantalla grande por años.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top