Mi cuenta
    'Venom 2': Filtran primeros detalles de la trama y el origen de Carnage

    Aunque todavía se desconoce cómo adquiere Cletus al simbionte, quizá ya sepamos parte de sus motivaciones criminales.

    Uno de los villanos más conocimos de los cómics está por regresar a la pantalla grande y esta vez promete tener a uno de sus mayores rivales en frente. Hablamos de Venom 2, cinta en la que Eddie Brock (Tom Hardy) tendrá que lidiar con la aparición de Cletus Kasady (Woody Harrelson) y el simbionte rojizo que tan popular se ha hecho en las historietas: Carnage. Como sabemos, ambos personajes compartirán pantalla grande por primera vez y después de las primeras imágenes desde set de hace unos meses (velas aquí) ahora llegan detalles inéditos sobre la trama.

    De acuerdo con información de HN Entertainment, Kasady está en la cárcel debido a varios crímenes que ha cometido, entre ellos el asesinato de muchas personas que lo llevan a ser condenado a ejecución. Sin embargo, ¡SPOILER ALERT! Logra salir de lugar gracias a la ayuda de su compañera: Frances Louise Barrison aka Shriek, a quien confirman como la villana secundaria de la película y cuyo papel se rumora está delegado a Naomie Harris.

    En los cómics, Shriek es amante de Cletus por algún tiempo y obviamente también tienen en común a un enemigo: Spider-Man. Tiene la capacidad de manipular el sonido y es una villana peligrosa por sus ideales algo extremos. Así que ella será quien le eche una manita al futuro Carnage, aunque mencionan que al punto de la secuencia del escape, Kasady aún no tiene el simbionte en él; todavía se desconoce en qué punto y cómo lo adquiere.

    Para explicar la siguiente parte recordemos que a Cletus lo vimos por primera vez en la escena postcréditos de Venom, cuando Eddie lo visitó con libreta en mano en una celda. Pues bien, la filtración señala que su encuentro se origina a raíz de una investigación que hace Brock sobre el incendio provocado de un orfanato y que dejó 12 personas fallecidas. Las pistas de su reporte llevan al protagonista hasta Kasady, quien es el probable responsable del incidente.

    Recordemos que el largometraje contará parte del pasado de Cletus, por lo que ahora cobra más sentido la foto que se filtró hace tiempo en la que se ve una placa con la leyenda: “Hogar para niños no deseados.” Esto indica que el orfanato St. Estes podría ser parte importante de la trama, el mismo recinto en el que Kasady fue llevado luego de haber asesinado a su abuela. En ese lugar el maltrato que sufrían los niños orilló al antagonista a seguir desarrollando su instinto asesino, por lo que ahora queda claro que sabremos más sobre los antecedentes del personaje en la película.

    Venom 2 se estrena el 2 de octubre del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top