Mi cuenta
    'A todos los chicos 2': El tremendo error de continuidad de John Ambrose

    El personaje ha cambiado tres veces de actor, pero la nueva versión es muy evidente su desface.

    La secuela del éxito de Netflix: A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero (basada en la novela para adolescentes de Jenny Han) finalmente se estrenó. Sus protagonistas: Lana CondorNoah Centineo son de los actores jóvenes más populares del momento, y es que el encanto y frescura de la primera parte fue lo que conectó con la audiencia y, si bien no ha reinventado el romcom, sí logro crear personajes entrañables con los que la gente se ha podido identificar. A esto sumémosle que los productos teen, tanto para series como para películas, son bien recibidos en Netflix, ya que hay un público ávido de consumirlos.

    Recapitulando un poco, al final de A todos los chicos de los que me enamoré, Lara Jean (Lana Condor) resuelve sus asuntos con Peter (Noah Centineo) y deciden formalizar una relación. En la secuela, uno de amores de la vida de Lara contesta finalmente su carta. Su nombre: John Ambrose y el actor que lo interpreta es Jordan Fisher, aunque lo cierto es que hay un pequeño error que está llamando la atención.

    En el primer filme cuando Lara hace el repaso de los cinco chicos de los que se enamoró y a quienes escribió cartas y cuenta como los conoció, al momento de llegar a Ambrose un niño aparece en pantalla y resulta que es imposible que sea el mismo que estamos viendo en la secuela. El pequeño es interpretado por Pavel Pidocke quien es de piel blanca, mientras que el John adolescente es afroamericano.

    ¿Acaso estamos ante un multiverso de varios John Ambrose? Esta es una de las tantas burlas que ha recibido la película en redes sociales. Si bien, no es algo que afecta la narrativa, no cuadra al integrar un filme con otro. Suponemos que la integración de Fisher también responde a una agenda de diversidad y este sin duda ha sido una gran elección y un fuerte rival de amores para Noah Centineo en la lucha para conseguir el amor de Lara Jean.

    Sin embargo, este error no para ahí, ya que el personaje de John Ambrose no sólo apareció como un niño en la primera parte. Hay una escena postcréditos en la primera parte en la que Kitty (Anna Cathcart), hermana pequeña de Lara Jean, abre a la puerta y John Ambrose llega con unas flores y la carta enviada en sus manos. El actor en cuestión es Jordan Burtchett, quien tiene parecido con el pequeño Ambrose que anteriormente mencionamos. Entendemos que hubo una sustitución e incluso ha sido confuso para los fans ya que ambos actores curiosamente se llaman Jordan, pero los productores hicieron caso omiso de estas particularidades de la primera película.

    Por otra parte, Burtchett en su momento se pronunció triste con Netflix por omitirlo y no ser elegido para la secuela, pero deseándole suerte a Jordan Fisher. Los fans lo apoyaron y se mostraron molestos por tal decisión, pero poco se pudo hacer para cambiarla.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top