Mi cuenta
    '¿Y cómo es él?': Primer vistazo a la nueva película de Omar Chaparro y Mauricio Ochmann

    Zuria Vega acompaña al par de actores en esta comedia mexicana.

    Después del éxito de Tod@s caen, Omar Chaparro y el director: Ariel Winograd (Mamá se fue de viaje) vuelven a hacer dupla para otra película: ¿Y cómo es él? En la que esta vez comparten créditos con otro actor imán de taquilla mexicana: Mauricio Ochmann y con una querida actriz de la industria del entretenimiento nacional: Zuria Vega.

    La historia sigue a Tomás (Ochmann), un hombre educado va a Puerto Vallarta para confrontar al taxista que tiene una aventura con su esposa, sólo para terminar conduciendo de regreso a la Ciudad de México con él. En el transcurso de un viaje de larga distancia lleno de acontecimientos, se desarrolla un vínculo extraño entre la pareja.

    Una trama que conlleva humor, camaradería, al parecer paisajes hermosas de carretera y por supuesto un ingrediente fundamental para cualquier cinta: química entre los protagonistas. De hecho, Zuria nos compartió unas palabras respecto a este proyecto hace unas semanas:

    “Es una película que más o menos filmé hace un año. Con eso vuelvo al ruedo después de estar un rato con mis chiquillos. Es una apuesta bien distinta. Lo que me gusta es el riesgo que lleva que es algo que no se ha visto acá. Es una propuesta muy original. La fotografía está increíble y mi personaje es el hilo conductor entre los dos personajes masculinos.”

    La película es la adaptación de la cinta surcoreana Driving with My Wife’s Lover y será distribuida tanto en México como en Estados Unidos, de hecho, Pantalion está involucrado en el proyecto, lo que habla de un mayor interés del mercado estadounidense por tener en su cartelera proyectos en español y con talento mexicano de relevancia.

    Curiosamente esta cinta juntará a dos de los actores nacionales más taquilleros de los últimos años, ya que tanto Chaparro como Ochmann han estados en algunas de las películas mexicanas más exitosas de tiempos recientes, como Ya veremos y No manches Frida 2. A ellos también los acompañan otros rostros conocidos como Miguel RodarteConsuelo Duval y Mauricio Barrientos.

    ¿Y cómo es él? aún no tiene fecha de estreno, pero será en algún momento del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top