Mi cuenta
    'Como caído del cielo': Omar Chaparro entiende los comentarios negativos

    En entrevista con el actor, nos confesó también lo obsesivo y extenuante que fue interpretar a Pedro Infante.

    Como caído del cielo es una de las cartas fuertes con la que cierra el año Netflix en México. Se trata de un homenaje hacia Pedro Infante y su cine, pero de una forma peculiar, ya que en la ficción el famoso actor debe reencarnar en un imitador para intentar lavar sus pecados; es ahí cuando entra el personaje de Pedro Guadalupe, cuya vida es un desorden. Omar Chaparro es quien da vida a este par de papeles y vaya reto que significó, ya que la preparación fue extenuante y hasta obsesiva:

    Estaba un poquito angustiado. Es una carga muy difícil de traer en la espalada, pero eso me empujó a obsesionarme un poco y a prepararme bastante más.

    Fue lo que nos confesó el intérprete en una entrevista en exclusiva: “A veces era tal la presión que tenía que llegaba y tenía ocho horas para dormir y prefería gastarme otras tres horas viendo otras películas de Pedro Infante, ver otro documental; nunca quise soltar al personaje, pero sí fue de las cosas más difíciles y extenuantes que haya hecho.”

    También tuvimos la oportunidad de platicar con Ana Claudia Talancón, quien interpreta a Raquel, la esposa de Pedro Guadalupe que sufre con las infidelidades y mentiras de su marido. Sin duda, un personaje que podría representar a más de una mujer que rodeó a Pedro Infante en la vida real, ya que su fama de mujeriego no es algo nuevo:

    “No nada más le di voz a muchas mujeres que estaban alrededor del alma de Pedro, sino a muchas que hoy en día exigen seguridad, respeto, igualdad de género. Por un lado, es fuerte, decidida, tenaz, independiente y por otro lado tiene un corazón enorme, una sensibilidad y vulnerabilidad hermosísima.”

    Desde que se anunció el proyecto de Como caído del cielo durante el Foro Netflix en la Ciudad de México, las críticas en redes sociales llegaron, sin embargo, Omar Chaparro entiende el por qué de estos comentarios:

    No me molesto tanto, hay unos comentarios que son muy hirientes, pero al mismo tiempo entiendo… Es lógico que digan cómo este cuate que hace personajes con peluca va a interpretar a mi máximo ídolo. No los juzgo ni me molesto, son bienvenidas las críticas.

    Sin embargo, sí tiene una petición para quienes, sin haber visto el producto terminado, arremeten: “Lo que de repente me cuestiono es ¿por qué critican algo sin haberlo visto? El prejuicio es el primer aliado de la ignorancia. Vean la película y luego ya la juzgan.” No te pierdas la entrevista completa en el video insertado unos párrafos arriba y recuerda que Como caído del cielo se estrena el próximo 24 de diciembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top