Mi cuenta
    'Desenfrenadas': Lo que debes saber de la nueva serie mexicana

    Netflix sigue apostando por las producciones nacionales.

    Netflix sigue apostando por producciones nacionales al por mayor y es que series como Narcos: México o incluso Monarca se han posicionado rápidamente en el gusto del público desde el primer fin de semana de estreno. Y dentro de todos estos proyectos destaca uno que está a nada de su estreno: Desenfrenadas, serie estilo coming of age que sigue a un grupo de chicas aventureras.

    Esta producción podría responder a la demanda del mismo espectador que ahora mismo sigue consumiendo series como Sex Education o The End of the F***ing World, el despreocupado estilo de estas producciones también podrá encontrarse en la serie protagonizada por un joven reparto encabezado por Tessa Ia.

    ¿Pero de que va Desenfrenadas? La historia se centra en cuatro chicas: Vera (Tessa Ia), Rocío (Bárbara López), Carlota (Lucía Uribe Bracho) y Marcela (Coty Camacho), esta última será encontrada en circunstancias bastante peculiares y a partir de ahí, las cuatro emprenderán un viaje que las confrontará y les cambia la percepción de su vida.

    A los integrantes del elenco juvenil lo hemos visto anteriormente, además debemos decirte que la producción es 100% mexicana. En el reparto protagónico podrás reconocer a Tessa Ia por su trabajo en series como Narcos: Mexico o filmes como Camino a Marte y Los Adioses; por otra parte, Bárbara Lopez, es la integrante de la polémica telenovela: Amar a muerte, quien nos dio a la famosa pareja Juliantina.

    La serie contará con 10 episodios de media hora y curiosamente desde que lanzó su primer avance la producción ha utilizado el hashtag #SomosDesenfrenadas en redes sociales como parte de la campaña mercadológica de la serie. El rodaje se llevó gran parte en Oaxaca y en la Ciudad de México.

    Y si llegaras a tener duda sobre el tono de esta aventura juvenil, debemos decirte que Diego Martínez-Ulanosky, creador de la serie, anteriormente fungió como productor de Soy tu fan (la versión mexicana protagonizada por Ana Claudia Talancón), por lo que no dudamos de la calidad y la personalidad que seguramente tendrá Desenfrenadas; entre sus directores destaca la participación de Elisa Miller, Julio Hernández Cordón (Cómprame un revolver) y el mismo Ulanosky.

    Además, el resto del elenco que acompaña a estas cuatro talentosas actrices se encuentra lleno de figuras de alto renombre como la primera actriz Angélica Aragón, Fernando Ciangherotti, Tomás Ruíz, Diego Calva, Vico D’Alessandro, entre muchos otros. La serie se estrena este viernes 28 de febrero.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top