Mi cuenta
    Detienen rodaje de 'Misión: Imposible 7' por alerta de coronavirus

    La cinta iba a filmar en Venecia, Italia, pero ahora se ha pausado por varias semanas.

    Desde que se reveló el brote del coronavirus en China varios países han estado en alerta por posibles casos de contagio y buena parte del mundo está atento a lo que esté ocurriendo ya que podría tratarse de una pandemia. Italia es el país que actualmente está bajo la mirada pública, ya que se han detectado 229 casos con esta enfermedad, lo que ha derivado en la muerte de siete personas, motivo más que suficiente para que el rodaje de Misión: Imposible 7 se haya detenido, ya que justo en la planificación de la cinta tocaba el turno de viajar al país europeo para grabar algunas secuencias, pero esto momentáneamente no es una opción.

    “Debido a una gran precaución por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo y los esfuerzos del gobierno veneciano local para detener las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, estamos alterando el plan de producción para nuestras tres semanas filmar en Venecia, la primera etapa programada de una producción extensa para Misión: Imposible 7,” comentó un portavoz de Paramount Pictures a The Hollywood Reporter.

    Se menciona que Tom Cruise no viajó hasta Venecia para las grabaciones, sin embargo, ahora están permitiendo que el resto de los miembros de la producción se tomen un descanso en lo que se resuelve el asunto: “Durante este paréntesis queremos tener en cuenta las preocupaciones del equipo y estamos permitiendo que regresen a casa hasta que comience la producción. Continuaremos monitoreando esta situación y trabajando junto a los funcionarios de salud y del gobierno a medida que evoluciona.”

    Esta es otra de las situaciones en la que el coronavirus ha afectado al séptimo arte. Recordemos que en China los cines se han cerrado para evitar contagio, por lo que el estreno de varias películas se ha pospuesto indefinidamente, golpeando directamente en los ingresos de taquilla y deteniendo varias películas que se filman en aquel país. Por otro lado, algunas premieres en la nación asiática han sido canceladas como el caso de Sin tiempo para morir.

    No se informado si la fecha de estreno de Misión: Imposible 7 será la misma, pero de seguir la alerta en Italia por el coronavirus probablemente opten por cambiar de locación, adaptar algunas cosas del guion y no demorar más para completar la producción. La cinta tiene pactada su llegada a cartelera para el 23 de julio del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top