Mi cuenta
    'Misión Imposible: Repercusión': Toda la adrenalina de la premiere desde París [VIDEO]

    La alfombra roja se transmitió en vivo a través de Facebook Live y la Torre Eiffel sirvió de marco para el estreno de la nueva cinta de Tom Cruise como Ethan Hunt.

    Hace unas horas se llevó a cabo la premiere de Misión Imposible: Repercusión, a cargo del cincuentón más ágil y temerario de todos: Tom Cruise, quien incluso se fracturó en esta ocasión un tobillo al realizar uno de sus famosos stunts. La premiere tuvo como marco la Torre Eiffel en un París soleado que hoy más que nunca está de fiesta ante el posible triunfo de su selección en el Mundial de Rusia 2018.

    Con el estreno mundial de Misión Imposible: Repercusión en la capital francesa, Tom Cruise cierra la carta de amor que decidió escribirle a la ciudad con esta película. Tanto el actor como el director, Christopher McQuarrie, afirmaron que decidieron filmar en Paris tras los ataques de noviembre del 2015. Aunque el actor desistió de saltar desde lo más alto de la Torre Eiffel, sí manejó una motocicleta por la Avenue d'Opera a más de 190 km/hr. Después de las cuatro horas que duró la alfombra roja, los invitados se trasladaron al teatro Palais de Chaillot, que ostentaba en su interior una pantalla IMAX. McQuarrie presentó al elenco y junto a Tom Cruise, agradeció al Ministerio de Cultura francés por la paciencia que le tuvieron a la producción. 

    Por lo pronto ya surgieron las primeras reseñas de Misión Imposible: Repercusión y todas son bastante positivas. La cinta se estrena a nivel mundial el próximo 26 de julio y en lo que llega, aquí te dejamos el video que se transmitió en vivo desde la alfombra roja...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top