Mi cuenta
    'Venom 2': Fotos desde set revelan look de estreno para Cletus Kasady (Carnage)

    Esto cada vez va cobrando más forma.

    La verdadera razón por la que muchos mueren de ganas por ver Venom 2 es debido al ansiado debut del poderoso simbionte rojo: Carnage, uno de los supervillanos más temidos del universo de Marvel Cómics. Y sólo para hacer la apuesta más alta, el tres veces nominado al Oscar, Woody Harrelson, se encargará de presentarlo en la pantalla grande entrando en los zapatos de Cletus Kasady.

    Hace poco te mostramos las primeras imágenes de Harrelson y Tom Hardy juntos en los sets de rodaje (velas aquí), ya desde ese momento habíamos notado cierto estilo en Cletus; es verdad que no podía verse la ropa que llevaba, pero el corte de cabello parecía… distinto, digamos que será un colorido personaje. Por una parte, es un temible asesino en serie y por otra lleva un look muy particular.

    Y claro que las redes sociales comenzarían a reaccionar de inmediato, especialmente por las nuevas imágenes que han comenzado a surgir, en las cuales Harrelson ya en papel como Cletus Kasady muestra su excéntrico aspecto que contempla una camisa hawaiana, un collar en forma de cráneo, algunas playeras debajo del diseño caribeño y sí… el tan mencionado corte de cabello con su ahora característico tono pelirrojo. 

    Inclusive en una de las varias fotografías también aparece el actor y director (responsable de esta cinta) Andy Serkis (Mowgli: Legend Of The Jungle), quien claramente está charlando con Harrelson sobre la escena en turno y puliendo ciertos detalles para llevar la manía de este personaje a su máximo nivel. Además en el fondo de la toma se perciben un sinfín de empaques de botanas, lo cual vuelve más impactante la excentricidad de Cletus.

    Ahora mismo se lleva el proceso de rodaje de Venom 2, mientras que la fecha de estreno será el próximo 2 de octubre. Lo que sí es seguro es su estreno en el presente año. Y sólo un consejo: no te dejes engañar por el primer aspecto de Cletus Kasady, recuerda su despiadada personalidad y… ¡oh sí! También será el huésped del mismísimo Carnage, no lo olvides.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top