Mi cuenta
    'Venom 2': Primera foto de Eddie Brock y Cletus Kasady juntos en los sets

    ¿Acaso Venom y Carnage unirán esfuerzos al final de todo?

    Por fin veremos en la pantalla grande a uno de los villanos más salvajes y a la vez admirados por generaciones enteras: Carnage, quien en su versión de Cletus Kasady será presentado por Woody Harrelson. Esto sin duda le da un plus a Venom 2 que muy pocas cintas de superhéroes tienen este año. Además con sólo imaginar el nivel de destrucción una vez que se enfrente ante el propio Venom de Tom Hardy, las cosas se pondrán que arden.

    Para aumentar las ganas de ver la película, el fotógrafo Greg Williams, conocido por subir imágenes detrás de escena de cualquier cinta o glamourosa premiación, ha compartido un par de fotografías de Venom 2, sin embargo, una en particular es la que más ha causado revuelo ya que se muestra juntos a Tom Hardy y Woody Harrelson.

    La imagen en blanco y negro muestra que fue tomada dentro de un set de rodaje de la esperada secuela, inclusive un automóvil antiguo estilo Cadillac se encuentra estacionado junto a los protagonistas. Además en el caso de Harrelson se le puede ver un corte de cabello muy especial (tal vez sea una peluca), pero nos queda claro que es para su papel de Cletus Kasady.

    Al mismo tiempo Hardy sonríe a la cámara con su clásica gorra en la cabeza (el intérprete gusta de utilizar estas prendas en sus ratos libres). Cabe mencionar que ambos llevan puestas gruesas chamarras, esto nos asegura que muchas escenas entre los simbiontes se llevarán acabo bajo la luz de la luna para darle mayor teatralidad y asombro a los efectos visuales.

    En la siguiente imagen en pleno diluvio, Eddie Brock camina con mirada decidida sobre unas escaleras a punto de entrar a un nuevo recinto; dada el tipo de iluminación en la escena podemos considerar una vez más que se trata de otro momento nocturno. Al parecer, gozaremos de mucho drama a oscuras, muy al estilo de la primera entrega.

    Recuerda que existe la creencia que el carismático Spider-Man de Tom Holland podría aparecer en la historia con un cameo debido a los posibles acuerdos de colaboración entre Marvel Studios y Sony Pictures; lo sabemos, muchas especulaciones, pero así son los estudios, les gusta guardarse la información hasta el último minuto.

    Venom 2 se estrena el próximo 2 de octubre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top