Mi cuenta
    Así lucía Bárbara de Regil hace 10 años

    La actriz tuvo sus inicios en la pantalla chica y ya pasó un ratito desde su primer aparición.

    La fama de Bárbara de Regil poco a poco ha ido en aumento gracias a su participación en el cine y la televisión. Su papel protagónico en la serie Rosario Tijeras sin duda la impulsó y también la hemos visto en la pantalla grande, hace poco con el papel protagónico de Loca por el trabajo. Como sabemos, además de sus roles en diversas producciones, Bárbara también es conocida por ser portavoz del cuidado físico, no por nada le dedica tanto tiempo al gimnasio para lucir ese cuerpazo.

    Sin embargo, en esta ocasión la curiosidad nos llevó a tiempo atrás para rememorar las primeras apariciones de Bárbara de Regil en la televisión. La actriz formaba parte del elenco de la telenovela de TV Azteca: Bajo el alma, en la que compartía créditos con Ari Telch, Alberto Zeni, entre otros. Aquel papel de Giovanna Negrete tiene nueve años de haber salido al aire, por lo que ya tiene un ratito de existencia y en el inter hacia la actualidad obviamente la actriz ha dado un brinco al estrellato.

    Pero incluso antes de su primer papel en la televisión, Bárbara apareció en un programa de Telehit llamado New Generation, en el que la ganadora sería conductora del canal. Ahí de Regil participó, pero no fue la ganadora, sin embargo, su aparición ha quedado como una anécdota ahora que ha dado el paso hacia producciones grandes.

    Bárbara de Regil es un buen ejemplo de superación, ya que después de haber tenido a su hija a los 16 años y convertirse en madre soltera, logró continuar sus estudios y comenzar a cimentar su carrera como actriz. Más tarde, y gracias a su primo Marco Antonio Regil, conoció a Fernando Schoenwald, con quien tiempo después se casó.

    Cabe destacar que Bárbara está por estrenar el próximo 28 de febrero la cinta mexicana Rebelión de los godínez, en la que seguimos a un chico cuyo trabajo es ser una botarga para una plaza en la Ciudad de México. Sin embargo, con tal de poder mantener a su abuelo debe buscar un trabajo más formal, por lo que entra a Relotech, empresa en la que obtiene un puesto para el que es bueno, pero más tarde un incidente lo obliga a ponerse a prueba.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top