El cine mexicano estrenará películas de terror, historia y drama en 2020, no sólo comedias
Por Octavio Alfaro — 31/1/2020 a las 13:15
facebook Tweet

Cinépolis Distribución anunció sus cintas de este año y vaya que hay variedad,

Anoche se llevó acabo el Up Front de Cinépolis Distribución, evento en el que presentaron las siete películas que estrenarán a lo largo del 2020, obviamente quitando Perdida que debutó en cartelera desde hace algunas semanas bajo el sello de esta distribuidora. De la mano de Leonardo Cordero, quien encabeza al equipo de Cinépolis distribución, la velada comenzó con entusiasmo por varias razones, entre ellas, que no solamente hay comedias en el abanico de largometrajes, sino terror, historia, documental, drama y más.

FAMILIA DE MEDIANOCHE

El siguiente estreno que harán es del documental que estuvo cerca de la nominación al Oscar, en el que seguimos a la familia Ochoa, la cual dirige un servicio de ambulancia en un sector de la ciudad de buena posición económica. Ellos compiten con otras empresas similares que ven el negocio en una actividad en la que la vida de las personas a las que transportan puede ponerse en riesgo.

 

AMORES MODERNOS

Luego de algunos años de no estar en cartelera, Matias Meyer regresa con su nuevo largometraje, en el que varios hermanos se reencuentran por la muerte de un familiar y ahí las cosas se tornan incómodas, ya que tendrán que lidiar con sus diferencias para saber cómo actuar ante un secreto en especial que descubren. La cinta es protagonizada por Andrés Almeida, Ilse Salas, Leonardo Ortizgris, Ludwika Paleta, entre otros.

 

CUIDADO CON LO QUE DESEAS

Después nos encontramos con esta película en la que Fernanda Castillo deja atrás los melodramas y comedias para ser uno de los cuatro personajes principales que encabecen este filme de terror. La trama tiene como centro a un muñeco bufón llamado Hellequin, el cual es obsequiado a Pamela, una niña de ocho años. Las cosas se tornan extrañas cuando la pequeña parece estar recreando algunas cosas que los adultos hacen mientras creen que nadie los ve, lo que desencadena suspenso, crimen, traición y más.

LA HERENCIA DEL MAL

Esta película es la segunda que dirige Rodrigo Fiallega (Ricochet); se trata de una cinta de terror protagonizada por Camila Sodi en la que interpreta a una periodista dedicada a cubrir temas relacionados con nota roja y narcotráfico. Sin embargo, en algún punto descubre un secreto sobre su pasado que involucra exorcismos, sacerdotes y posesiones satánicas, situación que la persigue es su presente de diversas formas.

EL CLUB DE LOS IDEALISTAS

Este es un dramedy en el que participan Juan Pablo Medina, Claudia Ramírez, Andrés Palacios, entre otros y dirigido por Marcelo Tobar (Oso polar). Trata sobre un grupo de amigos que deciden mudarse a una zona rural, alejados de las presiones, el tráfico y el estrés para vivir tranquilamente. Poco a poco comienzan a darse cuenta de que el idealismo que algún día formó parte de su rutina se ha perdido con el tiempo y ahora que son adultos reflexionan sobre lo que no han podido hacer.

GUÍA PARA EL VIAJERO QUE NO QUIERE PREGUNTAR

Mariana Chenillo (Paraíso) dirige este filme en el que participan Bárbara MoriJosé María de Tavira y más. Trata sobre Jonas, un adulto que perdió la vista, pero se niega a aceptar su condición. No quiere usar bastón o hablar con sus hijas sobre lo que le pasó, por lo que debe hacer una introspección para tratar de abrazar a la nueva persona que ahora es.

EL BAILE DE LOS 41

Por último, hablemos de esta película que promete protagonizar la siguiente entrega de los Ariel y quizá estrenar con bombos y platillos en el Festival Internacional de Cine de Morelia. David Pablos (Las elegidas) está detrás de este ambicioso proyecto ambientado a comienzos del siglo XX y que sigue Ignacio de la Torre y Mier, quien fue uno de los asistentes a un baile de clase alta y que fue interrumpido por una redada policial. Esto provocó uno de los escándalos más grandes en la época, ya que a pesar de que el gobierno quiso ocultar lo ocurrido, se enfrentaban a gente de clase alta. Alfonso Herrera, Mabel Cadena y Emiliano Zurita protagonizan este filme.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Amor. Boda. Azar.': ¿De qué trata la nueva película de Netflix?
NOTICIAS - Películas estrenadas
miércoles, 8 de abril de 2020
¡Ya puedes pedir las palomitas y más alimentos de Cinépolis a domicilio!
NOTICIAS - Ver en la web
miércoles, 8 de abril de 2020
¿Qué será de 'Veinteañera, divorciada y fantástica' antes de llegar a Netflix o Amazon?
NOTICIAS - Películas estrenadas
miércoles, 8 de abril de 2020
Últimas noticias de cine
Back to Top