Mi cuenta
    'Lizzie McGuire': El revival podría quedarse sin Hilary Duff

    La actriz y Disney no están de acuerdo con la parte creativa y esto pone en peligro el show.

    Entre las noticias que más alegraron a los fanáticos en la pasada D23 fue el anuncio del revival de Lizzie McGuire para Disney+, aquella serie de comienzos de siglo en la que seguíamos a una adolescente en sus aventuras diarias. Sin embargo, poco a poco la producción ha sufrido cambios que ponen en riesgo su continuidad y ahora un problema más grande puede que ponga en pausa indefinida la continuación e incluso la cancelación. De acuerdo con información de Variety, el show está en riesgo de perder a Hilary Duff como la protagonista, ya que la actriz se está desesperando con los obstáculos que han atravesado.

    “Hicimos una pausa en la producción en Lizzie McGuire hace unas semanas para dar tiempo a un nuevo desarrollo creativo. Nuestro objetivo es reanudar la producción y contar una historia auténtica que se conecte con los millones que están involucrados emocionalmente en el personaje y también con una nueva generación de espectadores,” mencionó un portavoz de Disney en un comunicado.

    Obviamente esto pone focos rojos para el revival, ya que se menciona que Duff y Disney no están en el mismo canal de ideas, lo que podría derivar en la salida de la actriz y sin ella como estelar es muy complicado que sigan adelante con el proyecto.

    Recordemos que todo esto comenzó porque hace unas semanas el creador de la serie original y showrunner de la actual: Terri Minsky, fue echo a un lado de la producción debido a diferencias creativas: “Los fanáticos tienen un apego sentimental hacia Lizzie McGuire y altas expectativas para una nueva serie. Después de filmar dos episodios, concluimos que necesitamos avanzar en una dirección creativa diferente y estamos poniendo una nueva lente en el programa,” mencionó Disney a través de un comunicado.

    Desde entonces la serie ha esta tropezando supuestamente porque Disney quiere que la temática sea muy apegada a lo familiar, lo que ha traído como resultado una negativa para encontrar equilibrio entre los responsables de crear el programa y la Casa del Ratón. Incluso Duff hizo mención indirecta a esto en sus historias de Instagram, poniendo como ejemplo a la serie de Love Simon que fue movida de Disney+ a Hulu por no ser de temática muy familiar.

    Por otro lado, Minsky dijo a Variety que le gustaría que el show fuera hacia Hulu para tener mayor libertad: “Estoy muy orgulloso de los dos episodios que hicimos. Hilary tiene una comprensión de Lizzie McGuire a los 30 años que necesita ser vista. Es algo maravilloso de ver. Me encantaría que el programa existiera, pero idealmente, me encantaría que me dieran ese tratamiento de ir a Hulu y hacer el programa que estábamos haciendo.”

    Así que el revival de Lizzie McGuire está en riesgo y en próximos días se tomará una decisión sobre qué hacer con él, pero por los rumores no parece que Disney y Hilary Duff puedan llegar a un acuerdo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top