Mi cuenta
    ¿Ya conoces la nueva categoría del catálogo de Netflix?

    Ahora puedes conocer las tendencias diarias en México.

    Desde hace varios años Netflix se ha posicionado como uno de los servicios de streaming más exitosos en México y el mundo; en buena parte se debe a las producciones originales en las que han invertido y que poco a poco se han ido ganando un lugar en las premiaciones más importantes, además de causar sensación entre el público, como el caso de Stranger Things, Élite, Sex Education, entre otros.

    Obviamente esto también conlleva que la plataforma tenga que renovarse tanto en su oferta como en sus funciones; por ello ya está disponible una nueva opción para saber cuáles son los títulos más consumidos diario en nuestro país. Netflix habilitó la sección: “10 más populares en México hoy” en la que aparece el top de los contenidos más vistos en las últimas 24 horas. Esto tiene la ventaja de saber cuáles son las tendencias por si en tus gustos no está alguno de esos títulos y quizá por curiosidad le des un vistazo.

    Esta función ya había sido puesta a prueba en algunos países, sin embargo, apenas es que el servicio decidió expandirlo a más países y que prácticamente todos los usuarios tengan la posibilidad de acceder a esta categoría, la cual no está al principio de la aplicación o página, sino más o menos en la parte de en medio, entre tantas opciones que dan para consumir, pero es fácil de identificar por los números grandes que acompañan al póster de la producción.

    Eso sí, algunas personas no están contentas con esta implementación, ya que siguen inconformes con la cancelación de algunas series, por lo que piden a Netflix que mejor se enfoque en la publicidad de contenidos poco vistos en vez de seguir resaltando sus éxitos más sonados. De hecho, en las redes sociales de la plataforma ya estaban publicando el top 10, pero de forma semanal; ahora el agregado es la actualización diaria.

    Recordemos que recientemente Netflix compartió las producciones mexicanas que estrenarán este año y entre ellas hay muchos actores y actrices nacionales que están en buena forma y que ahora se suman con películas o series originales para el servicio. Así que ve a checar el top 10, seguramente te dan ganas de ver algo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top