Mi cuenta
    'Esta mierda me supera': Conoce a los personajes principales

    Sophia Lillis está bien acompañada en la serie de Netflix.

    Netflix ya estrenó una serie que promete atraer la mirada de muchos jóvenes usuarios: Esta mierda me supera. Un coming-of-age centrado en una niña llamada Sidney (Sophia Lillis) que se define a sí misma como una persona común; tiene problemas en su casa, ya que no se lleva bien con su madre, mientras que en la escuela no es la más popular al no disfruta de ser el centro de atención. A lo largo de los episodios, la chica va descubriendo su identidad mientras explora sus cambios físicos, sexualidad y hasta los probables poderes que cree tener.

    Como ya lo mencionamos, Sophie Lillis es la protagonista de esta producción de siete episodios. Ella es Sidney y vaya que le queda el papel, ya que además de ser una chica popular por su rol de la versión joven de Beverly Marsh en las dos películas contemporáneas de IT, su personalidad y encanto parecen encajar con el personaje.

    Su compañero de cuadro es Wyatt Oleff, quien interpreta a Stanley; el joven actor también compartió créditos con Sophie en IT, ya que él fue Stanley (sí, también se llamaba así su personaje) en las películas de Pennywise. Él resulta ser el vecino de Sidney, por lo que poco a poco ambos comienzan a convivir hasta convertirse en amigos cercanos.

    Si bien los dos papeles anteriores son los principales, también hay roles secundarios que soportan la trama, por ejemplo: Dina (Sofia Bryant), la mejor amiga de Sidney, pero que pasa mucho tiempo con su novio, por lo que su relación con la estelar se ve sometida. Brad (Richard Ellis) es el mencionado novio de Dina y obviamente no se lleva bien con Sidney. Es parte del equipo universitario de futbol americano.

    Maggie (Kathleen Rose Perkins) es la madre de Sidney, una mesera que trata de llevar las riendas de su hogar tras la muerte de su esposo y que no se lleva nada bien con su hija. Sin embargo, no es toda la familia de Sid, ya que tiene un hermano menor llamado Liam (Aidan Wojtak-Hissong) con quien mantiene una sana relación; y por último, está el Sr. Barber (Mark Colson), el papá de Stanley, un poco patético y duro.

    Esta mierda me supera ya está disponible en Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top