Mi cuenta
    'Los Simpson': Nuevo clip del episodio parodia de 'Avengers: Endgame'

    Kevin Feige presta su voz a Chinnos, el Thanos de este capítulo.

    “Los Simpsooooooooooooooon” Apoco no se te viene a la cabeza el clásico tema de la serie del comienzo de cada episodio cuando lees algo relacionado con la familia amarilla. Sin duda la caricatura ha sabido sobrevivir a los embates del tiempo y se ha adaptado a tres décadas de evolución, maduración, tendencias y demás que ha sufrido la sociedad. Justo caminando sobre esta línea y también aprovechando que la animación ya es propiedad de Disney, Fox está por estrenar un episodio en el que hacen una referencia muy obvia hacia Avengers: Endgame y los spoilers.

    El canal de televisión por fin ha revelado un clip del capítulo a través del canal de YouTube de animación en el que muchos habitantes de Springfield están en la sala de cine expectantes de la película que proyectan, la cual tiene a varios personajes en un lugar desértico y combatiendo al villano Chinnos, quien está cubierto de un campo de fuerza impenetrable y menciona: “Ahora que yo, Chinnos, finalmente empuño la aplicación del Día del Juicio Final, puedo reiniciar este planeta en llamas como un utopía.”

    Claramente esta es una versión simpsoneada de Thanos, el villano de las dos entregas recientes de Avengers y cuyo poder de las Gemas del Infinito le dieron la posibilidad de acabar con la mitad de la población universal. Este personaje tiene la voz de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, por lo que no pudieron escoger a alguien mejor para quedarse con el rol. Pero Feige no es el único que tiene un cameo vocal, ya que tanto AnthonyJoe Russo tienen su versión amarilla y ellos prestan su voz, mientras que Cobie Smulders interpreta a Hydrangea, uno de los personajes de la película que ven en Springfield.

    En cuanto a la sinopsis del episodio luce muy divertida: “Bart logra, a través de un malentendido masivo, ver un avance de la secuela inédita de la extremadamente popular franquicia de películas de superhéroes: Vindicator. Rápidamente descubre que puede aprovechar su conocimiento de spoilers recientemente adquirido como material de chantaje. Pero cuando los ejecutivos del estudio detrás de la película se enteran del esquema de Bart, prometen no detenerse ante nada para silenciarlo.”

    Fox

    Este capítulo es parte de la temporada 31 de Los Simpson, pero tendremos que esperar algunos meses para verlo a través de Fox en México, ya que en Estados Unidos se estrenará el próximo fin de semana, aunque en nuestro país tarda un poquito más.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top