Mi cuenta
    ¿'El hombre invisible' tiene escena postcréditos?

    Te contamos si esto se puede conectar o no con otros monstruos de Universal.

    El estreno más fuerte en cartelera este fin de semana es El hombre invisible, una nueva adaptación de la novela de H.G. Wells escrita en 1897, sin embargo, con algunas modificaciones contemporáneas, aunque respetando parte de la esencia original de la idea. En la cinta protagonizada por Elisabeth Moss seguimos justo a su personaje: Cecilia Kass, quien huye de las garras de su violenta pareja: Adrian Griffin (Oliver Jackson-Cohen) con la ayuda de su hermana y amigo. Sin embargo, al poco tiempo se entera de que su ex se asesinó, pero cree que se trata de un engaño. Este pensamiento podría cambiar cuando sufre una serie de eventos que se tornan letales.

    Si te preguntas si hay alguna secuencia extra cuando termine la película y vale la pena o no quedarse sentado en la butaca de la sala de cine, te informamos que NO HAY ESCENA POSTCRÉDITOS, por lo que si lo prefieres puedes salir del lugar con la certeza de que no te perderás de algún pilón.

    Es importante mencionar que debido a que El hombre invisible es parte de los monstruos de Universal, el pensamiento de si habría un crossover o guiño hacia alguien más existía, por lo que algunos esperaban un momento extra hasta el mero final de la cinta, sin embargo, no se ha confirmado que a Blumhouse (productora de la película) le hayan soltado la licencia para seguir adaptando el resto de personajes como La momia, el doctor Jekyll y el señor Hyde, así que por ahora sigue como una película en solitario.

    La cinta fue hecha con un presupuesto de apenas US$9 millones, por lo que en el primer fin de semana sin problema logrará obtener su inversión, característica de la mayoría de las películas producidas por Blumhouse, cuyo sello en cintas de suspenso y terror se ha afianzado y sus ganancias son muy grandes en algunos casos. De hecho, cada vez le sueltan más licencias importantes y clásicas para readaptarlas como el caso de Halloween y ahora El hombre invisible.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top