Mi cuenta
    '12 horas para sobrevivir': Tres mexicanos comandarán la quinta entrega

    Se trata de dos protagonistas y el director, quienes llevarán a un nuevo lugar a la franquicia.

    Con más de una década de carrera en el cine, Tenoch Huerta ha demostrado su talento en diversas producciones que van desde quizá su papel más recordado (por ahora) en Güeros, pasando por Vuelven y hasta su reciente interpretación de Rafael Caro Quintero en la serie de Netflix: Narcos: México. Ahora el actor mexicano enfrentará un nuevo reto en pantalla grande, ya que recién confirmaron que será el protagonista de la quinta película de 12 horas para sobrevivir (The Purge).

    De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, el intérprete está atado con el rol protagónico masculino de la siguiente entrega de la saga, de la cual no hay muchos detalles por el momento, salvo que saldrán del ambiente citadino de las entregas previas para explorar otros lugares, pero mantendrán ingredientes fundamentales para el desarrollo de la premisa como el racismo y la diferencia de clases sociales.

    Pero no será el único mexicano que esté en el proyecto, ya que Ana de la Reguera será la protagonista femenina, así que nos imaginamos por dónde podría caminar la historia, quizá por un descontento social de una parte de la población por los latinos viviendo en Estados Unidos, lo que desencadenaría una persecución hacia los dos personajes justo en las 12 horas en las que prácticamente ninguna ley tiene consecuencias sobre las personas.

    Por otro lado, el mexicano Everardo Gout (Marte) será el director de esta quinta entrega, el mismo cineasta detrás de proyectos como Luke Cage en un episodio, Aquí en la Tierra para tres capítulos (serie en la que dirigió a Tenoch Huerta) y Días de gracia, película mexicana ambientada en la época de varios mundiales de futbol.

    Se espera que con esta entrega aún sin título regresen al presente y continúen desarrollando la premisa en diversas locaciones, ya que recordemos que en la cinta anterior: 12 horas para sobrevivir: el inicio, viajamos años atrás para conocer los orígenes de la atípica celebración en la que reina el caos, los asesinatos, las persecuciones y nadie es culpado por los crímenes que realiza en ese tiempo. La cinta con Huerta y de la Reguera estrenará el 10 de julio del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top