Mi cuenta
    'Desenfrenadas': Lo bueno y lo malo de la nueva serie mexicana de Netflix

    Pocas cosas como una viaje por la vida acompañado de tus mejores amigos, ¿Desenfrenadas es la serie que necesitábamos y no lo sabíamos?

    El basto océanos de producciones a las que tenemos acceso hoy día con sólo encender nuestro televisor o abrir una aplicación en nuestro móvil es realmente sorprender y sigue expandiéndose. Nuestras vidas han cambiado y hoy día estamos acostumbrados a esperar nuevos lanzamientos para maratonear todo el fin de semana con una taza caliente de café entre las manos y entre tantas apuestas ha llegado Desenfrenadas, la nueva serie mexicana original de Netflix, pero ¿de verdad vale la pena?

    La expansión de producciones antes mencionada alienta a creadores de toda índole a llevar sus historias a la pantalla, hecho que por sí solo es un tema alentador, sin embargo, no todo lo que llega a las plataformas streaming tienen una verdadera apuesta. Y en esta ocasión vamos a contarte con detalle qué puedes esperar de la serie protagonizada por Tessa Ia, Bárbara LópezLucía Uribe Bracho y Coty Camacho.

    Y para hablar de esta nueva producción es de vital importancia esclarecer que es una historia valiente al presentar temáticas que han teñido de sangre y violencia el mundo, dándole un injustificado papel sumiso a millones de mujeres. No vamos a hablar de posturas sociales o movimientos que buscan justicia ante varios sectores segregados, sólo hablaremos de la verdad y de la vida misma.

    Es probable que con sólo ver el tráiler de Desenfrenadas pienses que se trata únicamente de un road trip de un alocado grupo de amigas que sólo busca fiestas y nuevos amores a todos los sitios a los que llegan, un tema muy millenial, ¿cierto? Bueno, es de gran importancia mencionar que su historia presenta un discurso más complejo e incluso te harán revalorizar tu relación con tu círculo más cercano de amigos, familia y tus objetivos de vida… Sí, seguimos hablando de Desenfrenadas, la nueva serie mexicana original de Netflix. 

    Pulsa SIGUIENTE para descubrir más…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top