Mi cuenta
    Henry Cavill podría volver como Superman en 'Shazam 2'

    Hay un rumor que apunta al regreso del actor como el superhéroe.

    Rumores van y vienen en el ámbito del séptimo arte y algunos de ellos suelen transformarse en una realidad, aunque otros sólo resultan ser una decepción, pero a final de cuentas siguen siendo parte de la industria. En esta ocasión algunos medios estadounidenses han revelado que Henry Cavill podría regresar como Superman para un cameo en Shazam 2, lo cual significaría que después de algunos años de incertidumbre sobre el personaje y su continuidad en el Universo Extendido de DC regresaría, aunque sea por algunos minutos.

    Recordemos que para Shazam! le ofrecieron a Cavill hacer una aparición en la secuencia en que Superman va a la escuela de Billy Batson (Asher Angel), sin embargo, el actor declinó la oferta y en su lugar entró un doble (conoce su rostro aquí), pero nunca vimos su cara. Es por ello que ahora los rumores comienzan sobre otra posible aparición del superhéroe e inclusive como parte de un crossover en el que tendría participación en el encuentro entre Shazam y Black Adam, éste último interpretado por Dwayne Johnson y cuya película individual también está en marcha.

    Eso sí, para hacerse realidad el regreso de Cavill como Clark Kent, primero el actor y Warner Bros. deben sentarse a negociar sobre el futuro del personaje, ya que por ahora no parece haber mucho interés para que Superman tenga participación en las cintas de DC. Mientras tanto, Henry está trabajando en otros proyectos grandes como The Witcher, sin dejar de mencionar que también se rumora estaría bajo la mirada de Marvel Studios para quedarse con el papel de Wolverine y debutar en Capitana Marvel 2, aunque reiteramos, esto es apenas un rumor.

    Regresando a Shazam 2, Zachary Levi volverá a ponerse el traje del superhéroe, sin embargo, aún no se tienen detalles sobre la trama que seguirá, aunque recordemos que será parte del camino para que por fin se encuentre con Black Adam, el mayor de sus enemigos, aunque antes de llegar ahí otro villano se le cruzará en el camino, quizá Mister Mind a quien conocimos en la escena postcréditos de la primera parte.

    Shazam 2 se estrena el 1 de abril del 2022.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top