Mi cuenta
    Confirman 'Shazam 2' (ahora sí) y ya tiene fecha de estreno

    Zachary Levi volverá a interpretar al cómico superhéroe.

    Después de los rumores que circularon en la pasada Comic Con Experience de Sao Paulo, Brasil sobre la confirmación de la secuela de ¡Shazam!, la información fue desmentida por unos días, señalando que Warner Bros. no había dicho nada al respecto durante su panel, sin embargo, ahora sí es oficial que Shazam 2 está sucediendo, ya que el mencionado estudio ya le puso fecha de estreno, lo que significa que seguiremos viendo a Billy Batson y su atípica habilidad de convertirse en superhéroe.

    Shazam 2 llegará a los cines el 1 de julio del 2022, poco más de cinco años después de haber estrenado su antecesoraZachary Levi volverá a interpretar al justiciero, mientras que en cuanto al resto del elenco no hay nada confirmado, aunque sabemos que en esta época en la que las películas de superhéroes son éxitos de taquillas, los contratos para los actores protagónicos suelen ser a mediano plazo (de entre tres a cinco apariciones en diversos proyectos), por lo que podemos esperar que Mark Strong (Dr. Sivana), Asher Angel (Billy Batson), Jack Dylan Grazer (Freddy Freeman) y compañía también regresen.

    Cabe destacar que antes del estreno de Shazam 2 llegará a cartelera Black Adam, cinta cuyo debut es el 22 de diciembre del 2021 y será protagonizada por Dwayne Johnson; sin embargo, la trama de la secuela del superhéroe no parece que vaya a ser el encuentro entre estos dos añejos enemigos de los cómics, sino que aguardarían un poco más para realizar el crossover. Recordemos que el Dr. Sivana y Mister Mind estelarizaron la escena post-créditos de ¡Shazam! por lo que ellos dos serían los antagonistas y causantes de los problemas que tendrá que resolver el peculiar hombre con capa.

    Cabe destacar que Shazam 2 se estrena el mismo año que la cinta individual de Flash que recién confirmó Warner Bros. y llegará a cartelera el 1 de julio. Además, Aquaman 2 también debuta en 2022, específicamente el 16 de diciembre, por lo que será un año movido para DC en el cine.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top