Mi cuenta
    'The Batman' ¡Revelan las primeras imágenes del batimóvil!

    Nuevamente Matt Reeves nos sorprende con tremenda publicación.

    Si algo ha hecho muy bien Matt Reeves (El planeta de los simios: La guerra) es dar a conocer las noticias relacionadas con The Batman a través de su cuenta de Twitter para evitar especulaciones y rumores en gran medida. Él fue quien reveló el primer vistazo al traje del superhéroe, además de que poco a poco dio a conocer a buena parte del elenco protagonista de su película. Ahora nos ha sorprendido al revelar las primeras imágenes del Batimóvil, el famoso vehículo que usa Bruce Wayne para combatir el crimen en Ciudad Gótica.

    Es una versión muy contemporánea del vehículo modificada en su mayoría en la parte trasera con unas especies de turbinas que probablemente le den poder al auto. Obviamente el rojo y negro abundan como colores fundamentales que van con el superhéroe. Inclusive podemos ver a un lado a Batman con su traje completo y se ve mejor que como lo vimos en las imágenes que se filtraron hace varios días.

    Twitter: Matt Reeves
    Twitter: Matt Reeves
    Twitter: Matt Reeves

    Recordemos que en las mencionadas filtraciones también pudimos dar un vistazo a la batimoto que utilizará el justiciero (y hasta se cayó de ella), por lo que la variedad de vehículos promete ser amplia y quien sabe, quizá vemos cosas menos convencionales en comparación con otras entregas, a final de cuentas el enfoque de Reeves es adaptar una historia de Batman poco vista en el cine y centrada en su lado detectivesco (¿alguien dijo más gadgets?)

    Por otro lado, se dice que el símbolo del traje de Batman en realidad está hecho con el arma con la que mataron a los padres de Bruce Wayne y obviamente se alejará de la típica historia de origen, aunque habrá guiños interesantes cono el anterior que refuercen de la idea de que se trata de un nuevo reinicio para el Caballero de la Noche en la pantalla grande.

    Recordemos que Batman deberá enfrentarse con varios villanos en su nueva entrega, como el caso de Gatúbela (Zoë Kravitz), el Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Acertijo (Paul Dano), aunque no precisamente peleará con todos ellos, sino que probablemente su investigación como detective lo lleven a encontrarse con estos personajes cuya importancia podría aumentar conforme avance la potencial trilogía (aún no confirmada).

    The Batman se estrena el 25 de junio del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top