Mi cuenta
    'Mulán': Las principales diferencias entre la animación y el live-action

    Será mejor que te prepares porque habrá muchas diferencias.

    Fue en 2015 cuando Disney confirmó que estaba trabajando en el remake live-action de Mulán, otro de sus clásicos animados,pero centrado en la cultura china y el orgullo de la familia Fa. Esto generó distintas reacciones en el mundo y por supuesto las altas expectativas en la producción no se hicieron esperar.

    Con el paso del tiempo se dio a conocer que la nueva versión tendría cambios notables en comparación al clásico de 1998. Uno de los más relevantes y que sorprendió de forma inmediata a los fanáticos fue la decisión de hacer a un lado su amada característica musical. 

    Lo sabemos, es realmente complejo pensar en la historia de Mulán sin las icónicas canciones que tanto entonamos por años una y otra vez; decisiones de esta índole tienen la fama de dividir inmediatamente la opinión del público, consiguiendo una rápida polémica que podría ayudar o perjudicar por completo a la cinta.

    Ahora que estamos a unas cuantas semanas del estreno en nuestro país (27 de marzo) vamos a contarte de las diferencias que habrá entre la cinta animada que tanto ha marcado a generaciones enteras y la nueva versión live-action que Disney  ha preparado. Eso sí, con el paso del tiempo se han ido confirmando múltiples cambios y ajustes en comparación a la original; será mejor que estés preparado.

    Pulsa SIGUIENTE para descubrir más…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top