Mi cuenta
    'Mulán': Conoce los coleccionables de Cinépolis y Cinemex

    ¿Cuáles te gustan más?

    Mulán es el siguiente gran estreno de Disney y la nueva adaptación live-action del estudio. A pesar de haber pasado por un extenuante proceso para encontrar a la protagonista y de la ambiciosa historia apegada al relato original que quieren llevar a la pantalla grande, la cinta ha pasado por algunas polémicas en las que se ha visto envuelta, como el caso de omitir a Mushu y reemplazarlo con un ave fénix que no habla, pero sí simboliza ciertas cosas, e inclusive en China están a disgusto por las inexactitudes de la trama y ambientación y por un beso en particular que van a censurar en la versión de aquel país.

    Pero bueno, dejando los sinsabores a un lado, la película tendrá varios coleccionables disponibles en Cinépolis. El primero de ellos es un termo con acabado parecido al de madera y alargado; parece como si le hubieran tallado el diseño por lo que resalta. Por otro lado, también habrá llaveros en varios modelos distintos, ideales para agrandar tu colección de estos accesorios que la cadena de cine ha vendido constantemente. Por último, tendrán disponibles varios diseños de palomeras metálicas con todo y tapa. De ninguno se sabe el precio o la fecha de lanzamiento de momento.

    Vasos de cine y coleccionables

    Por otro lado, Cinemex le apostó a una bella palomera con diseño oriental, en la que hay aves fénix a los costados y la parte superior de un templo como remate y por donde se puede abrir el coleccionable para introducirle palomitas. Por ahora se desconoce su precio y la fecha de lanzamiento, pero probablemente haya preventa con la tarjeta de Invitado Especial, tal y como ha sucedido con otras palomeras en el pasado. Además, también tendrá cuatro vasos diferentes con diversos diseños de la protagonista de la película.

    Recordemos que el live-action de Mulán llegará a cartelera el próximo 27 de marzo y cuenta la historia de una joven doncella quien se disfraza de guerrera para evitar que su padre vaya a la guerra. De ahí comienza una aventura en la que tendrá que lidiar con muchos obstáculos y hasta una bruja. Eso sí, las canciones famosas de la animación no serán entonadas, ya que el objetivo de este remake no era hacerlo musical, por lo que sólo escucharemos los temas de fondo y de manera instrumental.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top