Mi cuenta
    'La bella y la bestia' tendrá serie precuela con Gastón y LeFou

    Josh Gad y Luke Evans están confirmados para reinterpretar sus papeles en la producción a estrenarse en Disney+.

    Después del éxito que significó el live-action de La bella y la bestia hace poco más de un par de años, Disney ha decidido ampliar este universo con una serie que fungirá como precuela. De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, la Casa del Ratón ha dado luz verde a una producción televisiva de seis episodios en la que se viaje al pasado para complementar esta clásica historia.

    El reporte menciona que Josh GadLuke Evans están atados para reinterpretar sus papeles de Gastón y LeFou respectivamente, por lo que ellos serían los protagonistas de la serie. No se habla de algún otro actor confirmado para la precuela, sin embargo, hay probabilidades de que intérpretes como Emma Watson (Bella) y Dan Stevens (Bestia) tengan cameos en algún momento, aunque difícilmente serán personajes regulares. El plan es que el compositor Alan Menken vuelva a los estudios de grabación para componer la banda sonora del proyecto, pero hasta ahora esto sigue en negociación.

    Eddy Kitsis y Adam Horowitz serán los showrunners de la serie y de hecho rumores indican que la idea surgió desde hace tiempo, específicamente de cuando el par de realizadores y Josh Gad trabajan en la creación de la serie: Muppets Live Another Day, de la cual terminaron por apartarse, pero sirvió para que el tema de la precuela de La bella y la bestia surgiera y ahora el resultado es la confirmación de la serie.

    Recordemos que Gastón y LeFou fueron los antagonistas de la cinta e inclusive muchos consideran que LeFou es el primer personaje abiertamente homosexual en una película live-action de Disney, sin embargo, en pantalla grande no hubo un momento o diálogo que lo hiciera muy evidente a pesar de que los rumores acerca de esto sonaron desde antes del estreno de la película. ¿Ahora sí se animará la Casa del Ratón a hacerlo sin miedo?

    No se revela fecha de estreno para la serie precuela de La bella y la bestia, pero sí se menciona que está en una etapa temprana, por lo que tardaría por lo menos un par de años en materializarse y después estrenarse en Disney+.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top