Mi cuenta
    'Élite 3': Valerio tendría un triste final en la tercera temporada

    Jorge López parece haber soltado una pista sobre su personaje en la serie de Netflix.

    La tercera temporada de Élite está a escasos días de estrenarse y con ello Polo (Álvaro Rico) al parecer será asesinado (por este motivo), lo que desencadena el misterio que rodea a los alumnos de Las Encinas para continuar con la fórmula de thriller juvenil. Desde la temporada anterior Valerio (Jorge López) se unió a las acciones y compartió muchas escenas con su media hermana Lu (Danna Paola), sin embargo, lo vimos sumido en una actitud relajada, adictiva y desenfrenada.

    Justo el arco del personaje parece estarlo sumiendo en una situación de las que pocos se pueden levantar, ya que los vicios y decisiones atrabancadas podría traerle consecuencias poco favorables, a pesar de ser uno de los personajes que mejores intenciones tiene para con sus compañeros. Hablando de esta situación, Jorge conversó con nuestros compañeros de SensaCine España y confesó que quizá el final de su personaje no sea del todo promisorio:

    Yo creo que va por el túnel buscando la luz claramente, pero está tan oscuro que chocamos con las paredes como en la vida misma. Pero sí, me encantaría que fuese un final esperanzador… o no. No lo podemos decir. Pero el arco que habita este ser humano es muy bonito

    Y es que después de haber delatada a Lu y también a él mismo con su padre de tener relaciones sexuales, la situación podría complicársele al grado de quedarse solo, ya que en realidad no tiene a un verdadero amigo o alguien cercano que lo pueda ayudar en Las Encinas. Nadia (Mina El Hammani) podría ser la solución, pero no lo ve con ojos de mucha ternura después de haberla grabado con Guzmán (Miguel Bernardeau) y enterarse de su relación con la media hermana.

    Además, se ha mencionado que Valerio y Lu tendrán menos escenas juntos en la tercera temporada, por lo que quizá el chico salga mal parado de todo esto. ¿Acaso tendrá un final mortal o simplemente se volverá a alejar de su media hermana para tomar otra vez un rumbo distinto? Recordemos que los nuevos episodios de Élite se estrenan el próximo 13 de enero en Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top