Mi cuenta
    'Élite 3': ¿Qué tanto sufrirá Cayetana en la tercera temporada?

    La chica tendrá que afrontar varios problemas en los nuevos episodios.

    Estamos a tan sólo cuatro días del estreno de la tercera temporada de Élite y poco a poco estamos conociendo más detalles sobre lo que veremos. Sabemos que Polo (Álvaro Rico) será la víctima de estos episodios y su muerte es el detonante para el misterio que rodee los siguientes ocho episodios, sin embargo, ese apenas es uno de los tantos caminos que seguirá la trama, ya que cada alumno de Las Encinas es importante para el desarrollo, como el caso de Cayetana (Georgina Amorós), quien debutó en la segunda temporada, su arco dramático fue de los más volátiles y al parecer lo seguirá siendo.

    Nuestros compañeros de SensaCine España entrevistaron a parte del elenco de Élite y entre ellos se encontraba Georgina, quien confesó que Cayetana no la pasará muy bien en los siguientes episodios y tendrá que lidiar con la soledad, el bullying, entre otras cosas: “Cayetana lo va a pasar muy mal. ¿Para qué mentir? Tiene dramón sobre todo porque va a estar muy sola, le van a hacer mucho el vacío, va a haber puntos de bullying y encima el final [la muerte de Polo]…”

    Entonces como que se le junta todo y es una temporada que yo también personalmente la he sufrido porque estar todo el rato en este mood es agotador, pero ha sido muy bonito acompañar al personaje hacia ahí porque creo que también hay un punto de madurez de Cayetana en esta temporada.

    Recordemos que la relación entre Polo y Cayetana se hizo muy cercana con el paso de los episodios anteriores, llegando a encubrir el asesinato de Marina (María Pedraza) cuando se supo la verdad, sin dejar a un lado que el chico fue el primero en enterarse de la situación real de la recién llegada y la estaba apoyando para hacerse con el dinero de los invitados ricos cortesía de Lu (Danna Paola), aunque al final se les cayó el teatro.

    La tercera temporada de Élite se estrena el próximo 13 de marzo y quizá sea el parteaguas para que cambien de elenco en las siguientes entregas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top