Mi cuenta
    'Élite 3': ¿Lu y Carla se reconciliarán en la tercera temporada?

    Ester Expósito da una pista sobre la relación de ambos personajes.

    La tercera temporada de Élite ya se estrenó y la intriga por ver cómo termina el curso para los alumnos de Las Encinas crece en demasía. Pocos productos de Netflix han causado tanta fascinación en sus suscriptores y es que tan solo en septiembre del 2019 vimos la segunda temporada y fue un fenómeno, posicionándose entre las series más vistas de servicio de streaming en el año; así que el tiempo que hemos tenido entre una y otra ha sido relativamente corto en comparación con otras series.

    De pronto para el cierre de las historias que conocemos pudiera parecer imposible que logren culminar como nos gustaría y más sabiendo que en Élite nada es lo que parece temporada tras temporada. Una de las relaciones que más hemos visto alejarse dentro de la ficción es la de Lu (Danna Paola) y Carla (Ester Expósito); ambas eran mejores amigas, con intereses en común, novias de los chicos más populares del colegio y de padres millonarios.

    Cuando las conocimos el sentido de pertenencia en su relación parecía sólido y lleno de complicidad, pero con la llegada de Christian (Miguel Herrán) al colegio y la muerte de Marina (María Pedraza) las cosas cambiaron. Para la segunda temporada se alejaron a tal punto que se evitaban en los pasillos de la escuela. Por su parte, Lu a pesar de tener esa careta superficial y de superioridad, le hizo saber a su amiga que la extrañaba en más de una ocasión.

    Para Carla la relación con Samuel (Itzan Escamilla) en la temporada anterior y su truene emocional al confesar que era cómplice de saber que Polo (Álvaro Rico) había sido el asesino de Marina la tuvo muy ocupada. Por su lado, Lu y su fracturada relación con Guzmán (Miguel Bernardeau) y el regreso de su hermano Valerio (Jorge López) al colegio le cambió el mundo.

    A propósito de los nuevos episodios, Ester Expósito fue entrevistada por nuestros compañeros de SensaCine España y habló particularmente sobre la relación de estas dos amigas y cuál será la función de Lu para la trama de esta temporada. ¿Acaso podremos verlas de nuevo como amigas? ¿Estaremos a punto de presenciar una reconciliación entre ambos personajes?:

    “Lu va a estar ocupada con muchas tramas esta temporada y sobre todo tiene la función de ayudar a otra gente casualmente. Y yo estoy con mi movida de ‘el quiero, pero no puedo con Samuel’, la influencia de mi padre… Entonces no vamos a tener mucha relación, pero al final, de alguna manera simbólica, yo le devuelvo todo lo que ella ha hecho por mí y hay una cosa de unión muy bonita.”

    Sabemos de antemano, gracias al tráiler que esta entrega tendrá como premisa saber quién es el asesino de Polo, por lo que nos preguntamos: ¿Este aspecto simbólico que menciona Ester tendrá que ver con quién es el asesino? Sin duda los personajes de ambas actrices son consentidos y sobre todo en la segunda temporada los vimos crecer en muchos niveles.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top