Calificar películas
Mi SensaCine
    'Élite 3': ¿Quiénes se van, regresan e integran en la tercera temporada?
    Por Octavio Alfaro — 11 mar. 2020 a las 13:16
    facebook Tweet

    Te contamos los detalles de los alumnos de Las Encinas.

    Nano (Jaime Lorente)
    1. Nano (Jaime Lorente) +

    En la segunda temporada de ÉliteJaime Lorente continuó apareciendo como Nano, pero recordemos que decide irse de su casa luego de haber salido de la cárcel y ver que tenía imán con los problemas, por ello no lo veremos en la tercera entrega.

    Lee más

    La tercera temporada de Élite ya está por llegar a Netflix y con ello un nuevo misterio rodeará a los alumnos de Las Encinas. Sin embargo, para los nuevos episodios hay un par de personajes nuevos, además de que algunos otros ya no serán parte de la trama. Aquí te contamos los pormenores al respecto, pero antes no olvides la sinopsis oficial:

    “Polo ha vuelto a la escuela. La tensión que genera su presencia entre los alumnos solo puede acabar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas. En la tercera temporada, los protagonistas se enfrentan a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la que tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el deseo de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que no han hecho más que empezar.”

     

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top