Mi cuenta
    'Criminal Minds': ¿Qué pasó en el último día de rodaje?

    Después de quince temporadas, el protagonista de la serie, Matthew Gray Gubler, compartió lo que sucedió durante la última lectura de guión. Además, confesó que fue bastante fácil decirle adiós a un personaje al que se le sacó tanto provecho.

    Fueron quince años de investigaciones criminales traducidos en quince temporadas de analizar perfiles psicológicos de peligrosos criminales no identificados. Matthew Gray Gubler, quien tenía 25 años cuando se filmó la primera temporada, se despide de Criminal Minds, serie que lo lanzó al estrellato, la cual -desde su perspectiva- tuvo un ciclo de vida bastante bueno. 

    Mathew dio vida al Dr. Spencer Reid, un agente especializado en crear perfiles psicológicos de asesinos que se unió al F.B.I. con tan solo 22 años. Encarnar a un personaje tan complejo durante tantos años, lo hace sentirse realizado y satisfecho, pero después de de dar vida a este genio y autodidacta durante largas temporadas, el protagonista está seguro que es el momento perfecto para decir adiós. 

    No lo extrañaré tanto, crecí con él. Siento que el personaje, el equipo y el elenco nos hemos convertido en uno mismo. Me llevo a todos a donde sea que vayamos. Reid siempre estará en mi mente, me siento muy afortunado

    El actor, quien además de una prolífica trayectoria en el cine y la televisión tiene un gran talento para el doblaje, confesó que la última lectura de guion no fue en lo absoluto emocional. De hecho, asegura que fue hermosa y órganica debido a que todo ocurrió en el momento adecuado. 

    Cuando nos reunimos para la última lectura, fue como cuando vas al funeral de tu abuelo que falleció a los 175 años. Evidentemente te sientes triste de que se fue, pero esa tristeza se transforma en celebración debido al gusto que provoca pensar en la larga vida que llevó

    La última escena que se filmó de Criminal Minds, fue una secuencia de Reid acostado en una cama de hospital, en donde, además de su participación a cuadro, Matthew tuvo la oportunidad de operar la cámara. De hecho, durante su visita a México, confesó que llamó a todo el equipo para que estuviera presente en aquella última toma con el objetivo de que todos cerraran juntos el largo ciclo. 

    Todo el equipo se reunió en un espacio muy reducido, pero todos querían estar ahí. No había persona que no estuviera sonriendo o emocionado. Todos tuvieron la oportunidad de escuchar el último "ACCIÓN" de la serie

    La última temporada de Criminal Minds ya se está transmitiendo por AXN y cuenta con las actuaciones de Joe Mantegna, A.J. Cook, Kristen Vangsness y Paget Brewster. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top