Mi cuenta
    Tom Hanks y su esposa dan positivo en prueba de coronavirus

    El actor dio a conocer su estado mediante sus redes sociales.

    El coronavirus ha llegado a niveles que pocos auguraban cuando comenzó el brote, y es que tras declararse una pandemia y orillar a la cancelación de un montón de eventos (como el SXSW) días previos, el padecimiento sigue causando estragos y ahora uno de los actores más importantes de nuestra época: Tom Hanks y su esposa: Rita Wilson han resultado positivos en la prueba del coronavirus.

    El actor compartió mediante una publicación en Instagram la situación por la que atraviesa para evitar especulaciones: "Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos."

    Y continuó: "Bien, ahora ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo publicado y actualizado. ¡Cuídense!  - Tom Hanks."

    El intérprete y su esposa están en Australia debido a la preproducción de la cinta biográfica basada en la vida de Elivs Presley y dirigida por Baz Luhrmann (El gran Gatsby), ya que Tom tiene el papel del Coronel Tom Parker, manager del famoso cantante. Por otro lado, Warner Bros. compartió un comunicado al respecto:

    "Nos han informado de que un miembro de la compañía de nuestra película de Elvis, que actualmente se encuentra en preproducción en The Gold Coast, Australia, ha dado positivo por COVID-19 (coronavirus). Estamos trabajando estrechamente con las agencias de salud australianas apropiadas para identificar y contactar a cualquier persona que pueda haber estado en contacto directo con la persona. La salud y seguridad de los miembros de nuestra compañía es siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo. La persona que dio positivo por COVID-19 actualmente está recibiendo tratamiento."

    Sin duda una situación delicada la que está ocurriendo en el mundo a causa del coronavirus y que también ha causado la cancelación de la temporada de la NBA, así como la prohibición de los viajes provenientes de Europa a Estados Unidos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top