Mi cuenta
    Suspenden rodaje de 'Riverdale' por probable caso de coronavirus en el equipo

    Un miembro de la producción estuvo en contacto con una persona con coronavirus, lo que prendió las alertas.

    El coronavirus sigue causando estragos por el mundo y cada vez más eventos, producciones y actividades han sido cancelados y pospuestos. Ya le pasó al rodaje de Misión: Imposible 7, el cual tuvo que ser suspendido porque era turno de viajar a Italia, pero debido a la situación actual prefirieron evitarlo; por otro lado, el rodaje de The Falcon and the Winter Soldier también fue suspendido por precaución, y ahora el afectado es Riverdale, ya que las grabaciones fueron pausadas indefinidamente debido a que un miembro de la producción tuvo contacto con una persona que resultó positiva en las pruebas para detectar coronavirus.

    De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, el rodaje de la cuarta temporada de la serie tuvo que ser detenido en Vancouver por temor a que el virus comience a expandirse, ya que, si bien no se ha confirmado que el miembro de la producción esté afectado, prefieren evitar que tenga contacto con otras personas. Warner Bros. publicó un comunicado al respecto:

    “Estamos trabajando estrechamente con las autoridades y agencias de salud apropiadas en Vancouver para identificar y contactar a todas las personas que puedan haber entrado en contacto directo con el miembro de nuestro equipo. La salud y la seguridad de nuestros empleados, elencos y equipos son siempre nuestra principal prioridad. Tenemos y seguiremos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo.”

    Recordemos que hace unas horas la Organización Mundial de la Salud declaró al coronavirus una pandemia, lo que hizo saltar las alarmas en redes sociales y a la toma de medidas más estrictas en los países que se han visto más afectados por la situación, como el caso de Italia. Esto ha orillado a que eventos como el SXSW, el Festival Internacional de Cine de Panamá, la convención de videojuegos E3 y varios más hayan sido cancelados o pospuestos, mientras que otros más como el Festival Internacional de Cine de Cannes y hasta la San Diego Comic-Con corren el riesgo de sufrir el mismo destino.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top