Mi cuenta
    'Élite 3': ¿Quiénes son los nuevos alumnos de Las Encinas?

    Es tiempo de conocer a fondo las intenciones de Yeray y Malick.

    La cuenta regresiva del esperado estreno de la tercera temporada de Élite finalmente llegó a cero, por ello te recomendamos vayas planeando tu maratón seriéfilo del fin de semana ya que mañana 13 de marzo podrás darle play a los nuevo episodios del adictivo drama estudiantil de Netflix. Y entre las tantas situaciones que aún quedan por resolver, es la inclusión de dos nuevos personajes la que podría darle un giro inesperado a este cierre de historia.

    Se trata de Yeray (Sergio Momo) y Malick (Leïti Sene), un par de chicos adinerados que prometen ser un verdadero huracán en el prestigioso colegio de Las Encinas; si pensabas que ahora mismo la situación es realmente tensa tras la muerte de Marina (María Pedraza), la libertad de prisión por parte de Polo (Álvaro Rico) -sin dejar de lado su fatídico futuro-, no es nada comparado con el ingreso de este par, así lo contaron los propios intérpretes en entrevista con Hipertextual.

    Yeray es un poco como si un fan de Élite se introdujese en la serie.

    Y continuó: “viene de una familia muy humilde, de manera que él, a diferencia de sus compañeros, ha conseguido financiarse sus estudios por sí mismo porque él crea una aplicación por la cual se hace muy, muy, muy rico, archimillonario.

    A pesar de lo que podría pensarse al ser un nuevo personaje, Yeray cuenta con un pasado en Las Encinas, especialmente con algunos estudiantes, por tal motivo su aparición en la tercera temporada podría considerarse de mejor manera como un regreso y esto no será desaprovechado.

    Debido a que también sufrió de abusivos comentarios tal y como lo vimos con Samuel (Itzan Escamilla) y sus amigos al inicio de la serie; por lo que podríamos considerar que tiene sed de venganza, específicamente lo hará “buscando un poco la redención de sus compañeros, que una vez le dieron la espalda. Está todo el rato en la dualidad de vivir el éxito a través de los demás, nunca estar a la altura y que no ha cambiado por dentro.”

    Y para ello sacará provecho de su nuevo estatus socioeconómico demostrando que puede tener más cosas que el resto de sus odiados compañeros: “todos tienen un coche, así que él tiene uno de cada color; todos tienen relojes carísimos, no se aprecia del todo, pero él lleva dos Rolex. No hay una secuencia o una escena en la que se abre el melón de la crítica de clases en el que Yeray esté, pero creo que sí que se traduce en su comportamiento en esta obsesión de hacer extras, agradar, nunca es suficiente.”

    Ahora hablemos de Malick, quien es descrito por el propio Leïti Sene como “un chico con una capacidad de entender lo que le pasa dentro de su mundo muy fuerte y de entender también lo que está pasando en general. Con una visión muy clara sabe transformar las situaciones en lo que realmente le conviene, es decir, sabe qué decir para que luego tu respuesta sea lo que yo quiero…”

    Eso con buenas intenciones es muy guay, porque es un motor de optimismo, buen rollo y de que todo va bien. Pero, si hay malas intenciones es un drama.

    Las declaraciones de Sene han mostrado que a diferencia de Yeray, su personaje tiene la capacidad de mostrarse reflexivo e inclusive presume de una mente estratega, por ello aún no sabemos qué pensar: ¿podría llegar con falsas intenciones positivas y concentrarse en algo negativo?

    “No viene con malas intenciones, pero tiene muy claro que antes que otros pasa él y eso, a veces, pasa factura. Creo que es un personaje que apetece verlo porque con esa conciencia tiene mucha calma: está cayéndose todo y él sabe perfectamente qué va a pasar. Y hay conflictos, pero rápidamente se pone en ese lugar donde la gente le siga viendo como él quiere.

    Todo indica que Yeray y Malick podrían ser los personajes que no sabías eran necesarios para la tercera temporada de Élite, además debemos recordar que ésta será la última parte de la historia que veremos con el carismático reparto que lo inició todo; sí, lamentablemente será un cierre de ciclos ya que los planes de Darío Madrona y Carlos Montero (creadores de la serie) contemplan cambiar por completo el reparto y la historia para la cuarta temporada, por ello vamos a disfrutar como nunca antes esta nueva ronda de episodios que está a unas horas de llegar a Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top