Mi cuenta
    'Veinteañera, divorciada y fantástica': ¿Qué podemos esperar de esta comedia romántica?

    Entrevistamos a los protagonistas de esta nueva comedia romántica, quienes nos compartieron su perspectiva de los

    Este fin de semana se estrena Veinteañera, divorciada y fantástica, una comedia romántica -spin off de Treintona, soltera y fantástica protagonizada por Paulina Goto, Natalia Tellez, Vadhi Derbez y Jesús Zavala, quienes en entrevista compartieron detalles respecto al mensaje de empoderamiento que transmite esta película dirigida por Noé Santillán-López.

    Regina (Paulina Goto) es una veinteañera tapatía que aparenta estar felizmente casada con Juanpa (Vadhir Derbez), un tipo consentido e inmaduro que con el paso del tiempo le demostrará no ser el príncipe que ella pensaba. La protagonista no se siente realizada con su matrimonio y, después de una fuerte discusión, su esposo le propone "darse un tiempo" y la abandona para irse a la Ciudad de México. Regina, desconsolada por el abandono de su marido, no sabe cómo darle la noticia del divorcio a sus padres, por lo que decide seguir a Juanpa hasta la capital. 

    Veinteañera, divorciada y fantástica cuenta con las actuaciones especiales de Giselle Kuri, Ana González Bello y Ela Veldén. Además, cuenta con cameos especiales de Manelyk -ex integrante de Jersey Shore- y un spundtrack conformado por temas de populares grupos de pop mexicanos como OV7 y Kabah. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top