Mi cuenta
    'Élite 3': El cameo de Kevin McHale ('Glee') en la tercera temporada

    Una grata sorpresa para los fanáticos de la serie cocreada por Ryan Murphy.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    Ahora que por fin Netflix ha estrenado la tercera temporada de Élite por fin pudimos descubrir lo que los chicos de Las Encinas hicieron en su año de graduación y sobre todo quién fue el responsable de haber matado a Polo (Álvaro Rico). Sin embargo, con todo y las revelaciones importantes de estos episodios, hubo un cameo peculiar que a los fanáticos de Glee alegró, ya que Kevin McHale aparece en uno de los episodios.

    El actor detrás del famoso Artie Abrams en la serie cocreada por Ryan Murphy, aquel chico en silla de ruedas y con una voz estupenda para cantar, hizo su aparición en un momento especial, justo cuando Lu (Danna Paola) y Nadia (Mina El Hammani) subieron al estrado del auditorio del colegio para recibir el premio que las acreditaba como ganadoras de la beca para irse a estudiar a Nueva York; es ahí cuando McHale hace su presentación como un representante de la universidad de Columbia llamado Bill McKinley, quien en inglés felicita a las vencedoras.

    Inclusive Kevin compartió una foto en Twitter en la que posa junto a Danna Paola y festejando el estreno de la tercera temporada de Élite: “Feliz día de Élite de mi parte y mi mejor amiga Danna Paola. Nueva temporada AHORA en Netflix.” Horas después la mencionada actriz mexicana respondió a esta publicación diciendo: “Hola mejor amigo. ¡Feliz día de Élite guapo! ¡Oh, Dios mío esto es épico! Jajaja ¡Los niños acaban de llegar por ti!”

    Cabe destacar que esta es una de las pocas apariciones en producciones que ha hecho Kevin McHale después de haber terminado Glee, ya que su carrera la ha enfocado más al ámbito musical, por lo que apenas si ha hecho algunos cameos en series, algo que le da aún más valor a su breve aparición en la serie española.

    Una curiosidad sobre la tercera temporada de Élite la cual rápidamente se colocó como líder del top 10 de Netflix apenas horas después de haberse estrenado, lo que habla del gusto del público por esta serie juvenil que podría extenderse hasta por cinco temporadas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top