Calificar películas
Mi SensaCine
    Kristofer Hivju (Tormund en 'Game of Thrones') tiene coronavirus
    Por Equipo SensaCine — 16 mar. 2020 a las 15:48
    facebook Tweet

    El actor ha revelado la noticia a través de su Instagram.

    El coronavirus continúa dando de qué hablar en el mundo. No sólo se han pospuesto un montón de estrenos en el cine y detenido rodajes de diversas producciones, sino que varias celebridades han revelado que han dado positivo en Covid-19. Primero fue Tom Hanks y apenas hace unas horas fue Idris Elba, sin embargo, Kristofer Hivju, actor mejor conocido por su papel de Tormund en Game of Thrones, ha dado a conocer que también es portador del virus. Así lo menciona en una publicación a través de Instagram:

    "Saludos desde Noruega. Lamento decir que hoy he dado positivo por COVID19, coronavirus. Mi (familia) y yo nos aislamos en casa por el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, sólo tengo síntomas leves de un resfriado. Hay personas con mayor riesgo de que este virus pueda ser un diagnóstico devastador, por lo que les exhorto a que sean extremadamente cuidadosos; lávense las manos, manténgase a 1,5 metros de distancia de los demás, vaya en cuarentena;  simplemente hagan todo lo posible para detener la propagación del virus. Juntos podemos combatir este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales. ¡Cuídense por favor, mantén tu distancia y mantente saludable!"

    Recordemos que hace poco se anunció que Kristofer se había unido al elenco de la segunda temporada The Witcher, serie cuyo rodaje ha sido pospuesto debido al coronavirus, por lo que ahora es una incógnita saber cuándo se reanudarán los trabajos de producción, ya que hay incertidumbre respecto a cuánto podría durar la pandemia como una amenaza latente para los pobladores del mundo.

    Cabe destacar que en Estados Unidos ya se han tomado medidas más serias respecto a la propagación del coronavirus, ya que se ha prohibido la entrada de vuelos provenientes de Europa, sin dejar de mencionar que varios cines han comenzado a cerrar sus puertas para evitar las multitudes, afectando claramente la taquilla y orillando a distribuidoras como Universal a estrenar sus próximas películas a través de plataformas digitales. Por su parte, en México se suspenderán las clases a partir del próximo 20 de marzo y hasta el 20 de abril como medida para evitar propagación.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top