Calificar películas
Mi SensaCine
    Idris Elba da positivo en prueba de coronavirus
    Por Octavio Alfaro — 16 mar. 2020 a las 12:32
    facebook Tweet

    El Covid-19 ahora está afectando al famoso actor, quien se une a Tom Hanks entre las celebridades contagiadas.

    Después de que Tom Hanks revelara que dio positivo en una prueba de coronavirus la semana pasada, varias celebridades se han sometido a diversas pruebas para saber si son portadores o no de la enfermedad. Esta vez es Idris Elba quien confesó que padece del Covid-19 y lo expresó así mediante un video subido a su cuenta oficial de Twitter que acompañó con un breve resumen escrito de su situación:

    Esta mañana di positivo por Covid-19. Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus. Quédese en casa gente y sean pragmáticos. Los mantendré informados sobre cómo estoy. Sin pánico.

    Por otro lado, en el video menciona cómo fue que se dio cuenta de su situación: “Esta mañana me entregaron los resultados de una prueba de coronavirus y resultaron positivos. Eso apesta. Estoy bien. Sabrina no fue examinada y se siente bien. No tenía síntomas. Me hice pruebas porque me di cuenta de que estuve expuesto con alguien que también dio positivo. Me di cuenta el pasado viernes que dio positivo. Me puse en cuarentena por mi mismo y me hice la prueba de inmediato y me dieron los resultados hoy.” Y continuó con algunas recomendaciones:

    Esto es serio, es tiempo de pensar en la distanciación social, lavarse las manos. Más allá de eso hay personas allá afuera que no presentan síntomas y se puede propagar con facilidad. Es tiempo para estar muy vigilante sobre lavarse las manos y mantener distancia.

     

    Recordemos que otras celebridades como Olga Kurylenko (modelo y actriz) también han resultado portadores del virus, sin dejar de mencionar a las miles de personas en el mundo cuyas vidas han sido afectadas por el Covid-19: “Les dijimos a nuestras familias, han sido muy solidarios,” menciona Elba en el video: “Les dijimos a nuestros colegas. La transparencia es probablemente la mejor cosa por ahora. Si te sientes mal y sientes que deberías ser examinado o has sido expuesto haz algo al respecto. Es muy importante.”

    Idris aprovechó para mandar un mensaje de unión en el mundo: “Vivimos en un mundo dividido por ahora, todos podemos sentirlo. Ha sido una mierda, pero ahora es tiempo de solidaridad, de pensar en los demás. Hay muchas personas cuyas vidas han sido afectadas, algunas han perdido a quienes aman, hasta personas que no lo tienen y perdieron el sustento. Esto es real. Quiero compartir mis noticias con ustedes y los mantendré informados sobre cómo me siento. Hasta ahora nos sentimos bien. Manténgase positivos. No se asusten.”

    Así que los afectados en el mundo por el coronavirus continúan al alza, por lo que manténganse atentos a su entorno para evitar ser expuestos al virus.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top