Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': Protagonista asegura que la serie terminará en la temporada 17

    Y aunque nos duela, no podríamos estar más de acuerdo.

    Estamos por llegar al episodio 18 de Grey’s Anatomy, lo cual indica que la recta final de la temporada 16 se aproxima y la verdad es que semana tras semana no hemos tenido ni un respiro con tantos eventos que la serie ha ido presentando. Desde el despido de Meredith (Ellen Pompeo) por el fraude que realizó, su juicio, el embarazo inesperado de Amelia (Caterina Scorsone), el crossover con Estación 19 y finalmente el adiós a Alex Karev (Justin Chambers), hemos vibrado con las tramas (y también nos hemos enojado).

    Justo la salida del doctor nos hizo cuestionar que quizá ya era tiempo de decirle adiós a la serie, ya que, aunque después de tantos años hemos sido permisivos con tantas muertes alrededor de Meredith y la serie sigue teniendo esa magia por la cual su duración no es gratuita, el cierre argumental de Karev rayó en el ridículo y demostró que las buenas ideas de los guionistas quizá se hayan agotado. Ahora, los recientes comentarios negativos hacia la serie al parecer han tenido una respuesta, y es que Giacomo Gianniotti, mejor conocido como el Dr. Andrew DeLuca, hizo unas declaraciones a US Weekly sobre el posible final de la serie; ninguna confirmación evidentemente, pero sin duda un comentario bastante fuerte:

    En este momento sólo tenemos una temporada más confirmada y me siento bastante seguro de que será el final por las conversaciones que he tenido con la gente del estudio.

    Grey´s Anatomy ha parado grabaciones a causa del coronavirus y si esto llegara a durar más de lo estimado, quizá la temporada que está corriendo pudiera terminar antes de previsto o bien retrasar las emisiones, aunque estas son especulaciones. El actor también señaló que muchos involucrados en la producción y el estudio aman la serie, la han apoyado por largo tiempo y ellos podrían continuar con ella, pero saben que debe haber un final y quizá está más cerca de lo que pensamos. El año pasado, recordemos que la presidenta de ABC: Karey Burke confirmó que la serie duraría el tiempo que Ellen Pompeo quisiera interpretar a la Dra. Grey.

    Retomando los comentarios de Gianniotti añadió: “De momento, por temas e historias a tratar, no hay un problema. Tenemos una fórmula muy clara. Somos un show que hace muchos comentarios políticos. Tratamos problemas reales y no faltan temas de los que hay que hablar. Por lo que respecta a los escritores podrían escribir para siempre porque hay muchas personas en el mundo que no tienen una gran voz y que necesitan un megáfono. Proporcionamos eso año tras año.”

    Vaya que estos comentarios resultan interesantes en la actualidad dadas las circunstancias de la serie, pero reiteramos, aún no se ha dicho nada oficial respecto al futuro de la serie más allá de la décimo séptima temporada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top