Mi cuenta
    'Élite 3': Las pistas que apuntan a un probable spin-off

    Sólo necesitas conectar algunos puntos para notar que existen muchas posibilidades.

    ¿Y ahora qué? Después del cierre de ciclos que vimos en la tercera temporada de Élite no está claro el rumbo de la serie; es un hecho que inclusive alcanzará la quinta entrega, pero muchos de los mejores personajes "se apartaron" de la historia y eso nos tiene un tanto preocupados, sin embargo, basta con acomodar correctamente las piezas para considerar un potencial spin-off.

    Los únicos personajes adolescente prácticamente asegurados para la cuarta temporada son Guzmán (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzan Escamilla), Rebeka (Claudia Salas), Ander (Arón Piper), Cayetana (Georgina Amorós) y Omar (Omar Ayuso). Aquella última escena nos dejó claro que serán ellos contra el mundo, y Guzmán menciona que el nuevo año escolar en Las Encinas está lleno de rostros nuevos y “no conoce a nadie”.

    Ahora debemos pensar tranquilamente lo siguiente y tener en cuenta que es una teoría, nada es oficial por ahora: Lu (Danna Paola), Nadia (Mina El Hammani) y Malick (Leïti Sène) van camino a Nueva York para continuar con sus estudios universitarios, inclusive los tres podrían compartir el mismo departamento; nos quedó claro que Malick tiene el recinto perfecto para alojar a las dos chicas. Además que, en teoría sigue abierta la oportunidad para que Omar haga el mismo viaje, tiene casa segura.

    Por otra parte Carla (Ester Expósito) optó por salir de España con el mismo objetivo: continuar sus estudios en una universidad extranjera. Tras las terribles experiencias que tuvo los últimos años por supuesto necesita un merecido respiro y alejarse miles de kilómetros de su excéntrica familia. ¿Y si decide tomar un vuelo al mismo Nueva York? Sabemos de su gusto por la moda y necesita un sitio donde pueda desconectarse por completo de España y Europa… ¿lo ves? Las cosas cuadran.

    Volviendo al viejo continente, Valerio (Jorge López) se quedó como responsable principal de la compañía productora de vinos, digamos que es la mano derecha de Carla, esto podría requerir algunos viajes de negocios y debemos agregar el gusto por las fiestas y excentricidades que tanto caracteriza a Valerio, ¿algunos viajes a Estados Unidos para tratar asuntos empresariales y pasarla bien con la vida nocturna de allá? Sabemos que lo haría cada tercer día si pudiera.

    Ahora uno de los elementos menos sonados, pero que sin duda serían clave: cada año las mejores universidades del mundo buscan reclutar a unos cuantos estudiantes de Las Encinas, supongamos que Samuel decide aplicarse en sus estudios y obtiene una beca para Nueva York, el resto es pan comido, sabemos que Guzmán, Rebeka y Ander bien podrían pagar un viaje de esta índole, para ellos es sencillo y hasta común.

    ¿Y qué pasa si reunimos todas las piezas? ¡Tenemos los elementos suficientes para un potencial spin-off por desarrollarse en las famosas calles de Nueva York! Prácticamente todo el reparto podría hacer este viaje, sin dejar de mencionar que tres de ellos ya están en camino. Ahora preguntaremos directamente a los fans de corazón: ¿le dirías que no a una o dos temporadas de Élite en Nueva York? Seamos honestos: nadie lo haría.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top