Mi cuenta
    Teoría conecta a 'Black Widow' con 'Stranger Things' de forma peculiar

    David Harbour ya hasta respondió ante esto.

    Debido a la grave situación que está aquejando al mundo con el coronavirus, grandes estrenos cinematográficos se han pospuesto y las producciones de series y filmes en desarrollo han sido detenidas. Black Widow, la precuela e historia en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), ha sido una de las afectadas, así como el rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things, el exitoso seriado de Netflix. Hacemos énfasis en estos dos títulos porque ante la necesidad de seguir generando expectativa los fans han creado un vínculo entre ellos.  

    Lo más lógico a primera vista en Black Widow es la participación del querido David Harbour, quien interpreta al sheriff Jim Hopper en Stranger Things y cuya inclusión al MCU es para dar vida a Alexei Shostakov, mejor conocido como Red Guardian, una especie de Capitán América, pero ruso y que forma parte de la familia de Natasha, al lado de Yelena Belova (Florence Pugh) y Melina Vostokoff (Rachel Weisz).

    Sin embargo, más allá de esto han encontrado otra conexión con una particular teoría entre los dos personajes de Harbour. Si recordamos, Jim Hopper se encuentra en Rusia trabajando entre la nieve como lo vimos en el teaser revelado hace tiempo, esto después de su trágica desaparición al final de la tercera temporada de Stranger Things. Pasando a Black Widow, Red Guardian se encuentra en Rusia también y para los que creen en los imposibles, aseguran que se trata de una versión de Hopper años después en el mismo país. No suena descabellado, ¿o sí?

    Cabe destacar que Harbour tiene una amplia carrera en cine y televisión con títulos como Solo un sueño o Los secretos del poder, The Newsroom, pero fue catapultado a la fama hasta Stranger Things. El actor ha sido cuestionado por Entertainment Weekly respecto a esta teoría, pero realmente se encuentra incrédulo ante ella, sobre todo por las características físicas del personaje más que por los evidentes y distintos universos que habitan y desmiente cualquier posibilidad:

    “Es bastante sorprendente, una coincidencia bastante molesta y me disculpo ante todo internet. No hay razón para la coincidencia. No hay un crossover entre Stranger Things y el MCU. Estoy muy diferente en las dos producciones. En una peso 120 kilos y tengo una larga y espesa barba y mucho pelo; y en la otra peso unos 90 kilos y no tengo casi pelo.”

    Los fans estuvieron desencantados con la confesión de Harbour, pero como ya hemos visto en muchas otras producciones esto no será suficiente para no volver a mezclar universos y crear posibilidades

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top