Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': El nuevo ataque de Andrew DeLuca que lo aleja más de la serie

    ¿De verdad estamos ante los últimos episodios de este personaje?

    Desafortunadamente debido al coronavirus que está aquejando al mundo, muchos de los rodajes de series y películas tuvieron que parar como prevención para evitar la propagación del Covid-19, teniendo como prioridad salvaguardar la salud de los involucrados. El seriado médico de la cadena ABC: Grey’s Anatomy es una de las afectadas y es por lo que nos encontramos a tan solo dos episodios del final de temporada.

    Desconocemos si los trazos dramáticos alcanzarán a cerrar en tan pocos episodios, pero según el comportamiento que ha tenido la serie durante esta temporada no dudamos que el capítulo final esté lleno de emociones y tenga el clásico gancho con el que usualmente cierran cada año. Y es justamente uno de estos giros dramáticos el que está protagonizando nuestro querido Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti), quien desde hace un par de episodios ha sufrido cambios en su comportamiento, por lo que estábamos dudando de su cordura. En el episodio 18 el doctor tuvo una crisis severa enfrente de muchos de sus compañeros, por lo que su futuro dentro del Grey Sloan Memorial no parece prometedor.

    El estado mental de DeLuca se exhibió tras haber atendido a una chica con su tía de acompañante. La adolescente al parecer tiene una hernia y una infección de orina y el doctor empieza a hacerle una serie de preguntas de rutina, pero la tía de la chica impide que conteste. Andrew empieza a sospechar y se encuentra convencido de que la joven es víctima de una trata de blancas. Ni Meredith (Ellen Pompeo), ni Bailey (Chandra Wilson) le creen, por lo que el médico toma acciones e intente separar a la tía de su sobrina, así que la seguridad y sus compañeros del hospital llegan a la sala de espera para ver qué está sucediendo.

    Todos empiezan a rodear a DeLuca mientras llora desconsoladamente y se va directo a la oficina de Bailey. Meredith no sabe qué hacer a pesar de que unos minutos antes le había dicho que todavía estaba enamorada de él. Lo irónico del caso es que Andrew tenía razón y en la investigación oficial dieron con que en efecto la tía retenía a su sobrina y seguía con el problema de la hernia y la infección. Al final del episodio se ve al doctor conducir su motocicleta rápidamente, por lo que nos quedamos con la incógnita si le pudiera ocurrir algún accidente o si estaba sufriendo de nuevo algún ataque de pánico.

    Esta no es la primera vez que uno de los doctores del Grey Sloan Memorial sufre algo parecido; Izzie Stevens (Katherine Heigl) sufría de alucinaciones y Amelia (Caterina Scorsone) tenía graves cambios de humor, curiosamente las dos padecían un tumor, aunque salieron adelante y se recuperaron. ¿Este será el mismo escenario para DeLuca o serán sólo fantasmas del pasado y asuntos pendientes lo que le aqueja? Sea lo que sea, esto lo alejan cada vez más de Meredith y nuestra pareja: Merluca quizá no vuelva a estar junta.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top