Mi cuenta
    'La casa de papel': Así fueron las audiciones del reparto original

    De este modo nuestro querido reparto principal se hizo de sus icónicos papeles para la serie de Netflix.

    ¿Tampoco puedes contener tu emoción por el estreno de la cuarta parte de La casa de papel? Te entendemos por completo, también nos mordisqueamos las uñas para que el próximo 3 de abril llegue lo más pronto posible y conocer el desenlace del nuevo atraco orquestado por El Profesor (Álvaro Morte). Sin duda alguna estamos hablando de una de las auténticas joyas de la corona que Netflix  presume.

    La mezcla de emociones que surgen durante las entregas es una de las tantas razones por las que la serie española creada por Álex Pina se ha ganado un lugar muy especial en el gusto de los seriéfilos, pero, ¿te has preguntado cómo fueron las primeras audiciones del reparto original? Finalmente los intérpretes también han sido una pieza fundamental para que el espectador creara una conexión especial con este grupo de atracadores.

    Es por ello que en el video de aquí arriba se muestran las primeras audiciones de Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente), Mónica Gaztambide (Esther Acebo), Arturo Román (Enrique Arce), Helsinki (Darko Peric) y el propio Profesor. Te apostamos a que quedarás sorprendido debido a que estos fueron los primeros acercamientos de los intérpretes a sus respectivos roles, incluso podrías reconocer algunas líneas que se mantuvieron en el corte final de algunos episodios.

    Debemos mencionar que la audición más impactante fue la de Jaime Lorente dando muestra de sus dotes dramáticos e interpretando una de las escenas más tensas que ha tenido Denver frente a Arturito, a quien intimida con una dura estrategia mental haciéndole pensar que sostiene un arma real, además le pide que jale del gatillo sin dudarlo.

    Además es curioso notar cómo las grabaciones se hicieron en una habitación vacía donde incluso puede percibirse cierto eco en la escena. Además los actores en turno debían interactuar con algún otro miembro de la producción para llevar al máximo sus líneas. Sin duda son momentos curiosos que todo fanático de corazón debe tener en sus recuerdos.

    La casa de papel está a unos cuantos días de estrenar su cuarta temporada y sobra decir que es uno de los lanzamientos más esperados de la temporada, hecho que nos confirma lo siguiente: las producciones españolas están robándose por completo la atención del público mexicano: ÉliteEl hoyo son un claro ejemplo que hoy día hemos encontrado en el drama y suspenso ibérico un innegable gusto por seguir consumiendo series y películas españolas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top