Mi cuenta
    Estrenos de Amazon Prime Video en México para abril

    Desde dos películas de 'Harry Potter', hasta una comedia mexicana. Estas son las novedades del catálogo de Amazon Prime Video para abril.

    Como cada mes Amazon Prime Video ha anunciado las películas y series que llegarán a su catálogo, en esta ocasión para abril del 2020. Hay variedad en el contenido, desde cintas del Universo Cinematográfico de Marvel, pasando por una comedia mexicana, hasta llegar a la inclusión de varias temporadas de nuevas series para la plataforma de streaming. Échales un vistazo a las novedades.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (1/04/2020): En esta película los Guardianes luchan por mantenerse unidos como un equipo mientras lidian con sus problemas personales, especialmente el encuentro de Star-Lord con su padre, el ambicioso ser celestial Ego.

    El Caballero de la Noche asciende (1/04/2020): El Caballero de la Noche llega ocho años después del reinado de anarquía del Joker, Batman, con la ayuda de la enigmática Catwoman, se ve obligado a exiliarse para salvar a Gotham City del brutal terrorista guerrillero Bane.

    Spider-Man: De regreso a casa (1/04/2020): Muchos queremos tener la vida de Peter Parker, a ratos es un estudiante ordinario de secundaria en Queens y también un superhéroe que salva ciudadanos. Acompaña a Spider-Man en esta aventura tras la pista de una nueva amenaza que ronda los cielos de la ciudad de Nueva York.

    Jumanji: En la selva (1/04/2020): Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego mágico, y la única forma en que pueden escapar es unirse para terminar el juego.

    La noche del demonio: La última llave (1/04/2020): La parapsicóloga Elise Rainier se enfrenta a su mayor y más íntimo temor de la infancia cuando es llevada de regreso al hogar en donde vivió sus mayores miedos y toda esta historia de terror comenzó.

    Harry Potter y la orden del Fénix (1/04/2020): Con su advertencia sobre el regreso de Lord Voldemort, Harry y Dumbledore son atacados por las autoridades del Mago cuando un burócrata autoritario toma el poder lentamente en Hogwarts.

    Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2 (1/04/2020): Continua con Harry, Ron y Hermione en busca de los Horrocruxes restantes de Voldemort en su esfuerzo por destruir al Dark Lord mientras la batalla final persiste en Hogwarts.

    Relatos salvajes (1/04/2020): Envuélvete en estas seis divertidas y controversiales historias cortas que exploran las intimidades del comportamiento humano, angustias y situaciones personales.

    No eres tú soy yo (1/04/2020): Eugenio Derbez interpreta a Javier, un hombre que se encuentra devastado después de que su nueva novia lo deja. Al no encontrar ayuda en su psiquiatra, busca consuelo en los brazos de sus exnovias.

    Nueva York sin salida (1/04/2020): Después de descubrir una conspiración masiva e inesperada, un detective de la policía de Nueva York se ve envuelto en una persecución por toda la ciudad para atrapar a un par de asesinos de policías.

    Tales From the Loop (2/04/2020): La gente del pueblo que vive cerca de “The Loop”, una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo experimenta cosas previamente consignadas al reino de la ciencia ficción.

    The Walking Dead – Temporada 9 (7/04/2020): El mundo continúa en ruinas en esta encrucijada por mantenerse con vida mientras todo se convierte en un reto para sobrevivir.

    Weeds – Temporadas de la 1 a la 8 (8/04/2020): Situada en un barrio llamado Agrestic una madre de familia tras perder a su marido comienza a vender marihuana para así poder mantener el nivel de vida que solía llevar.

    Guadalupe Reyes (12/04/2020): Después de 10 años dos amigos se encuentran de nuevo y deciden comenzar la “Guadalupe Reyes”, donde viven todo tipo de aventuras y experiencias que pondrán a prueba su amistad.

    SuperStore – Temporadas de la 1 a la 4 (15/04/2020): Conoce la vida y aventuras diarias de seis trabajadores dentro de una tienda de autoservicio.

    Ana (21/04/2020): Esta comedia inspirada en Ana de la Reguera te hará pasar un rato de mucha diversión a través del amor, sexo, autodescubrimiento y la presión que sufrirá su personaje principal. Conoce sus distintas facetas a lo largo de los episodios.

    Jexi (21/04/2020): Una comedia sobre lo que puede suceder cuando amas tu teléfono más que cualquier otra cosa en tu vida.

    Terror a 47 metros: El segundo ataque (30/04/2020): Cuatro chicas adolescentes que se sumergen en una ciudad submarina en ruinas se percata rápidamente de que han entrado en el territorio de las especies de tiburones más mortales en el laberinto claustrofóbico de cuevas sumergidas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top