Mi cuenta
    'Halloween Kills': De qué trata, fecha de estreno y más sobre la nueva entrega de Michael Myers

    Jamie Lee Curtis está lista para gritar una vez más.

    La positiva respuesta que tuvo hace un par de años Halloween de David Gordon Green (Más fuerte que el destino) pocos la esperaban. Hacernos olvidar las continuaciones del clásico homónimo de 1978 de John Carpenter tampoco era tan difícil, pero ya habían fallado en el intento. Lo que no vimos venir es que la reciente película formaba parte de una trilogía, en la cual Jamie Lee Curtis estaba de acuerdo y ya había firmado para participar en ellas; al parecer su relación con Michael Myers es más toxica de lo que pensábamos y confiando (ciegamente) en la mencionada cinta del 2018 le hemos dado el beneficio de la duda para la segunda entrega llamada: Halloween Kills.

    Sabemos de antemano que Myers atraviesa prácticamente todos los obstáculos y sobrevive al fuego, cuchilladas, balazos y cualquier cosa que Laurie Strode (Curtis) le tire. De la misma forma, la protagonista es a prueba de balas, porque ha sobrevivido a cuatro ataques, contando las narrativas que la última entrega omitió, pero bueno, no podemos negar que un octubre sin Jamie Lee y sin Michael Myers no se disfruta de la misma manera.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘HALLOWEEN KILLS’?

    La última vez que vimos a la familia Strode: Laurie, su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) encerraron a Michael Myers en el sótano de su casa y le prendieron fuego. Si bien la trama de Halloween Kills aún es un secreto, suponemos que la historia se retomará inmediatamente después, aunque sabemos que esto puede cambiar. No olvidemos que la noche de Halloween aún no acababa, entonces quizá sea la trilogía con el festejo mencionado más largo que tengamos memoria. Esto definitivamente son especulaciones, pero lo que podemos adelantar es que la cina tuvo sus primeras proyecciones de prueba y los primeros comentarios han sido positivos, por lo que la expectativa aumenta.

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘HALLOWEEN KILLS’?

    Evidentemente la reina del grito: Jamie Lee Curtis estará de vuelta de la mano del cineasta David Gordon Green, quien regresa como director y coguionista junto a Danny McBride y Scott Teems. En cuanto al elenco protagónico, Judy Greer y Andi Matichak están de vuelta como las mujeres Strode. Anthony Michael Hall será Tommy Doyle, el niño del que cuidaba Laurie en el filme original y Kyle Richards será Lindsey Wallace, la otra niña que vivió la noche de Halloween de 1978. Estos últimos dos fichajes fueron toda una sorpresa, ya que darán al clavo en lo que más nos gusta: las referencias a la primerísima película de la saga.

    ¿CUÁNDO SE ESTRENA ‘HALLOWEEN KILLS’?

    Halloween Kills tiene fecha de estreno para el próximo 16 de octubre, sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus esto podría cambiar, aunque de momento su llegada a cartelera continúa con lo planeado y de lo contrario tendría que postergarse hasta un año, ya que es fundamental que debute en vísperas de Halloween.

    TRÁILER DE ‘HALLOWEEN KILLS’

    Universal Pictures y Blumhouse no han lanzado ningún teaser oficial, pero en julio del 2019 publicaron un video con el anuncio de que la saga se extendía a dos filmes más, así como sus fechas de estreno. Algunas fotos e incluso un pequeño detrás de cámaras de la filmación se han compartido en redes sociales, pero nada más.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top