Mi cuenta
    Estrenos de HBO y HBO GO en México para abril

    Nuevas películas y series que seguramente no querrás perderte.

    HBO ya tiene su plan para ampliar su catálogo de estrenos en abril tanto en sus canales de televisión como en HBO GO. Aprovechando que estamos en cuarentena debido al coronavirus, es el tiempo ideal para echarle un ojo a muchas películas y series disponibles en esta plataforma de streaming, ya que hay varias cintas que entrarán, así como un par de seriados nuevos y también más episodios de los programas que ya conocemos. Échale un vistazo a las novedades:

    Run (12/04/2020): Nueva serie de HBO cocreada por Phoebe Waller-Bridge, en la que una chica busca cambiar y recibe un mensaje de texto que la invita a cumplir un antiguo pacto con la promesa de encontrar el amor verdadero y cambiar su perspectiva.

    Insecure – Temporada 4 (12/04/2020): La serie sigue las experiencias incómodas y las tribulaciones picantes de una mujer afroamericana moderna.

    The Scheme (14/04/2020): Documental centrado en el FBI y el lanzamiento de una investigación hacia Christian Dawkins y una empresa criminal que ofrece pagos en efectivo a prospectos de baloncesto de la NCAA.

    Batwoman (17/04/2020): Kate Kane sigue los pasos de su primo desaparecido, Bruce Wayne y protege las calles de Gotham City como Batwoman. Serie perteneciente al Arrowverse.

    Kill Chain: The Cyber War on America’s Elections (28/04/2020): Este documental profundiza en las debilidades de la tecnología electoral actual, un tema que el público o los legisladores entienden poco.

    Había una vez... en Hollywood (04/04/2020): Un actor de televisión desvaído y su doble se esfuerzan por alcanzar la fama y el éxito en la industria del cine durante los últimos años de la Edad de Oro de Hollywood en Los Ángeles en 1969.

    Yesterday (11/04/2020): Jack Malik es un cantautor británico que sueña con la fama y cuenta con el apoyo incondicional de su amiga Ellie. Tras un accidente, Jack se da cuenta que es la única persona que puede recordar a los Beatles.

    Spider-Man: Lejos de casa (18/04/2020): Peter Parker decide pasar unas merecidas vacaciones en Europa junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos, sin embargo, debe volver a ponerse el traje de Spider-Man cuando Nick Fury le encomienda una nueva misión: frenar el ataque de unas criaturas que están causando el caos en el continente.

    Bad Education (25/04/2020): El sistema educativo de los Estados Unidos se estremece cuando se descubre el mayor escándalo de malversación de fondos de escuelas públicas en la historia del país. La película es protagonizada por Hugh Jackman.

    The Plot Against America – Último episodio (20/04/2020): Los personajes viven en una historia alternativa en la que Franklin D. Roosevelt fue derrotado en las elecciones presidenciales de 1940 por Charles Lindbergh.

    NUEVOS EPISODIOS DE:

    Westworld – Temporada 3: Ubicado en la intersección del futuro cercano y el pasado reinventado, la serie explora un mundo en el que cada apetito humano se pueda satisfacer sin consecuencias.

    Katy Keene – Temporada 1: Cuatro aspirantes a artistas se apoderan de la pasarela, el estudio de grabación, Broadway y la escena artística de Nueva York.

    Todxs Nosotrxs – Temporada 1: Rafa, una joven pansexual de 18 años, abandona la casa de sus padres, en el interior, y se muda a la cosmopolita ciudad de Sao Paulo.

    My Brilliant Friend – Temporada 2: Cuando la amiga más importante de su vida parece haber desaparecido sin dejar rastro, Elena Greco, una mujer ahora mayor inmersa en una casa llena de libros, enciende su computadora y comienza a escribir la historia de su amistad.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top