Mi cuenta
    'The Undoing': De qué trata, fecha de estreno y tráiler de la miniserie de HBO

    Nicole Kidman y Hugh Grant son los protagonistas de este thiller de seis episodios.

    La mancuerna de David E. Kelley y Nicole Kidman en Big Little Lies rindió frutos que ni ellos vinieron venir. Él como productor y ella como estelar al lado de grandes actrices como Laura Dern y Reese Witherspoon. La adaptación del libro homónimo de Liane Moriarty fue un éxito tremendo y, aunque la segunda temporada de lo que en principio era una miniserie dividió a la audiencia, HBO debía arriesgarse ante tal éxito. Kelley, por su parte, tiene una larga trayectoria en la televisión, pero Kidman apenas estaba probado las mieles del formato del seriado y al parecer quedó enamorada. Era inevitable que la dupla volviera a unirse para traer llevar a la pantalla chica otro producto, aunque ahora de un género diferente: el thriller; hablamos de The Undoing.

    Al poco tiempo de alzarse con muchos premios por su trabajo como Celeste Wright en la mencionada Big Little Lies, Kidman fue coprotagonista de la segunda temporada de Top of the Lake: China Girl, y ahora la galardonada actriz regresa como protagonista de The Undoing, una adaptación de la novela Tú ya lo sabías de Jean Hanff Korelitz. Nicole está acompañada de Hugh Grant, quien será el copiloto en esta travesía.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘THE UNDOING’?

    El factor sorpresa es una de las características del material original y es algo que la miniserie seguramente cuidará con esmero. La historia de The Undoing se centra en Grace (Kidman) y Jonathan Sachs (Grant), un matrimonio aparentemente feliz y sólido cuyo secreto radica en la confianza mutua y el respeto. Ella es una exitosa psicóloga en vías de publicar su primer libro, hasta que una inesperada muerte y la desaparición de su marido empiezan a desencadenar una serie de eventos que hace que la vida de Grace y su hijo Henry (Noah Jupe) den un giro de 180°. De pronto varios secretos develan a la protagonista que nada es lo que parece y debe tomar acciones en el camino.

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘THE UNDOING’?

    A Nicole y Hugh los acompaña un gran elenco, justo como los que David E. Kelly suele armar. Empezando por el venezolano Edgar Ramírez, Ismael Cruz, la actriz italiana Matilda De Angelis, Lily Rabe, Noah Jupe y Donald Sutherland. Todos con experiencia tanto en televisión como en cine, por lo que resulta un interesante y ambicioso ejercicio ver a estos intérpretes rodeando a Kidman en esta historia de misterio. Los seis episodios fueron dirigidos por la cineasta danesa: Susanne Bier, mejor conocida por su trabajo en Bird Box: A ciegas.

    ¿CUÁNDO ESTRENA ‘THE UNDOING’?

    El estreno de The Undoing estaba previsto por HBO para el próximo 10 de mayo, pero debido a la situación mundial derivada del coronavirus resultó una sorpresa que el canal haya decidido mover su fecha de transmisión para otoño, cuando se estima que las cosas regresen a la normalidad. Kidman compartió esta noticia y, aunque hace unas semanas había iniciado con el tour de medios del proyecto, esto fue suspendido y ahora esperarán también que las aguas se calmen.

    TRÁILER DE ‘THE UNDOING’

    Ya hay dos tráilers que HBO ha compartido sobre The Undoing para que nos demos una mejor idea de la ambientación, el tono y el impacto que rodea a Grace en esta miniserie. Sin duda uno de los estrenos más esperados de esta cadena de televisión y con Nicole Kidman como protagonista podemos esperar que el nivel interpretativo sea de mucha calidad.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top